Erling Haaland o Gabriel Jesus: ¿Qué delantero gasta más en carros? Erling Haaland o Gabriel Jesus: ¿Qué delantero gasta más en carros?

Erling Haaland o Gabriel Jesus: ¿Qué delantero gasta más en carros?

Gabriel Jesus, jugador del Manchester City, y el noruego Haaland quien esta próximo a llegar al club de Guardiola viven una cotidianeidad llena de lujos dentro de los cuales se destacan sus increíbles autos. ¿Quién gasta más?

En los días que corren se puede decir que Erling Haaland y Gabriel Jesus son 2 de los mejores centrodelanteros que se encuentran en el viejo continente. De esta manera, de cara a la próxima temporada, ambos goleadores podrían llegar a compatir equipo si el jugador del Dortmund finalmente cierra su llegada al Manchester City de la Premier League.

En este sentido, mientras que el ex Salzburgo es el dueño de su equipo con nada menos que 82 goles en 85 partidos, el brasileño alterna bastante entre suplencias y titularidades y todo indica que no tendrá el camino facil si el nórdico arriba a su equipo para la temporada que viene.

A su vez, esta gran valía de Haaland se hace presente en su increíble sueldo de casi 10 millones de euros, número que sobrepasa enormemente a los 5.4 millones que gana Gabriel Jesus en su contrato con los ingleses

 

Además de lo mencionado, esto último también se puede evidenciar en la gran cantidad de autos que maneja y disfruta el delantero de la Selección de Noruega los cuales son de momento un Mercedes-Benz de 168.000 euros, un Audi R8 de unos 252.000 euros y un Bentley Tyga de casi 166.000 dólares.

Por su parte, en las últimas semanas se ha podido ver a Jesus manejando también un Mercedes de 84.000 euros el cual obtuvo en el año 2017 cuando apenas llegó a la ciudad de Manchester, hecho que permite dar cuenta de la gran diferencia económica que ha hecho Haaland con respecto a su futuro compañero. 

 

Más Noticias

Más Noticias