El cantante sorprendió a sus millones de fans con una decisión que dará mucho de qué hablar El cantante sorprendió a sus millones de fans con una decisión que dará mucho de qué hablar

¿En bancarrota? Bad Bunny pide 3,5 millones de dólares

El cantante de reguetón sorprendió a sus millones de seguidores con una decisión que dará mucho de qué hablar. Sigue leyendo y entérate de los detalles.

Bad Bunny se consolidó por segundo año consecutivo como el artista más escuchado de Spotify. El boricua no para de cosechar éxitos en su carrera musical y ya son contados los premios que aún le restan por ganar. Toda esta fama que se ha grajeado el autor de “Oasis” le ha hecho amasar una fortuna de cientos de millones con apenas 28 años.

Por eso despertó tanta curiosidad y estupor una publicación del cantante que dejó a sus millones de fans con cientos de dudas. Y es que pareciera poco probable que el nacido en Almirante Sur, Puerto Rico, esté atravesando por problemas económicos dada su carrera meteórica que no para de seguir subiendo peldaños en la escala de triunfos.

Sin embargo, el bueno de Bad está solicitando 3,5 millones de dólares a quien desee hacerse con su Bugatti Chiron Sport 110. El trapero utilizó una plataforma de ventas de carros puertorriqueña para dar a conocer sus intenciones de desprenderse de esta máquina del fabricante francés con el que apenas ha hecho migas.

 Publicación de Bad Bunny

Y es que a pesar de que lo adquirió en el año 2019, Bunny nunca se sintió a gusto con este superdeportivo exclusivo que cuenta con un motor W16 de 8.0 litros con una potencia de 1.500 CV. En más de una entrevista confesó que su pasión distaba mucho del amor por los carros de gama alta; y aunque en principio fue visto como un gesto de falsa modestia, poco tiempo después a nadie sorprendió que fuera visto a bordo de su Toyota Corolla 2003 de ‘apenas’ 8 mil dólares.

Una de las mayores atracciones que tiene el Bugatti que Bad ha puesto en venta, es que solo se fabricaron 20 unidades de este modelo, algo que lo convierte en uno de los carros más exclusivos del mundo. No obstante, esto no pareciera importar al ganador de 2 premios Grammy.

+ ¿Pagarían 3,5 millones por esta máquina?

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias