Christian Nodal cantante mexicano y expareja de Belinda y de Cazzu Christian Nodal cantante mexicano y expareja de Belinda y de Cazzu

En México no entienden la pérdida millonaria de Christian Nodal por este carro

Christian Nodal suele ser tendencia por lo que hace en el estudio de grabación. Sin embargo, el talento que tiene para componer no lo tiene a la hora de conducir. Entra a la nota y entérate qué coche chocó.

Christian Nodal es toda una estrella a pesar de su corta edad, es que con tan solo 23 años ya tiene temas como “Adiós amor” que cuenta con más de 1.000 millones de reproducciones en YouTube. Es gracias a todos estos éxitos que ha sabido ganar una fortuna que disfruta gastar en regalos lujosos y coches.

Sin embargo, la ex pareja de Belinda también sabe ser noticia por temas ajenos a la música. Esta vez por el auto que chocó y que cuesta una sorprendente cantidad de dinero. Lo que hace más doloroso el choque es que ocurrió tan solo 3 días después de que al músico le hayan entregado el carro.

Se trata de una Ferrari 488 Pista, un auto que destaca por su potencia y velocidad. Esto se debe a que cuenta con 670Cv lo que le permiten acelerar de 0 a 100km/h en tan solo 3 segundos. Pero no es sólo eso, en 2016 recibió el premio "Red Dot" por su diseño. Todos estos factores lo vuelven uno de los más coleccionables de la marca italiana.

El precio de esta Ferrari era de 300.000 dólares en el momento de su lanzamiento, aunque en los últimos años su valor ha ido subiendo debido a la poca cantidad que fueron fabricados y hoy tiene un precio de 600.000 dólares. Igualmente, Christian Nodal se encargó de confirmar que fue un seguridad de él quien chocó el auto y que no había pasado a mayores. Sin embargo, ¿qué harías tú si chocas un auto de este valor?

 Con esta foto Christian Nodal le daba la bienvenida a su Ferrari 488 Pista

+Así fue el video del choque:

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias