Bentley Continental GT Mulliner Blackline

¡Elegancia pura! Bentley lanza la versión Mulliner Blackline del Continental GT

Sumándose a la moda del negro, Bentley decidió lanzar al mercado la versión Mulliner Blackline del Continental GT que es pura elegancia y lujo. En Tork te mostraremos todos los detalles de este impresionante vehículo que ya está a la venta.

Bentley saca la versión oscura de su Continental GT.

Si hay una moda que está ganando mucho lugar en las marcas más importantes de carros es la de las molduras oscurecidas. Bentley decidió no quedarse fuera y lanzó al mercado la versión Mulliner Blackline de su Continental GT, uno de los carros más exclusivos que tiene la compañía británica.

Esta opción que está disponible para todos los clientes cuenta con las molduras opacas y, en pocos días, ya alcanzó el 38% de los pedidos por este modelo. Unos números que demuestran que fue una gran decisión sumarse a este estilo que cada día va ganando más lugar en el mundo automotor.

Todos sus elementos exteriores son brillantes.

La versión Blackline cuenta con todos los elementos brillantes exteriores, a excepción de la insignia de Bentley en color negro. En el borde de la parrilla encontraremos un negro con bordes brillante y un acabado Beluga Black en las tapas de los espejos. A esto hay que sumarle que cuentan con rines de 22 pulgadas pintados de negro con el logo de la marca.

Cuenta con rines de 22 pulgadas con el logo de Bentley y pintados de negro.

El interior se destaca por su tapicería acolchada "Diamond on Diamond" en todos los asientos, las puertas y los paneles de los cuartos traseros. Esta impresionante combinación de costuras de contraste y acento está hecha en exactamente 400,000 puntadas individuales, según reveló Bentley.

Su interior es completamente acolchado.

La opción del Continental GT Mulliner Blackline viene en sus opciones cupés y convertibles con motores V-8 biturbo de 4.0 litros y W-12 biturbo de 6.0 litros. El precio de este modelo ronda los 200.000 euros, tiene un extra elegir esta versión exclusiva que ha lanzado la marca británica.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias