El video de Eva Longoria conduciendo un Tesla que causó conmoción El video de Eva Longoria conduciendo un Tesla que causó conmoción

El video de Eva Longoria conduciendo un Tesla que causó conmoción

Eva Longoria tiene una amplia variedad de coches en su garaje ¡Corre a ver el video conduciendo un Tesla!

Eva Longoria, a sus 47 años de edad, está muy asentada tanto en su carrera profesional como en su vida personal. El hecho de haber comenzado su carrera de tan joven y en una telenovela éxito, número uno en las listas como lo fue (y aún sigue siendo) “Esposas Desesperadas”, ayudó en esto.

La telenovela norteamericana, fue transmitida en casi todo el globo, y tuvo un rotundo éxito que se iba acrecentando a medida que avanzaban las temporadas. Esto permitió que contenga un total de 8 temporadas. Acostumbrados a las mini series de hoy en día, programadas para solo una o máximo dos temporadas, este fenómeno de “Esposas desesperadas”, fue realmente increíble.

El éxito no era solo de la serie, sino también de sus protagonistas, ya que todos cobraban un salario millonario. En el caso de Eva Longoria, por temporada llegó a ganar un aproximado de USD$ 8.625 millones de dólares. Esto sin sumarle los extra por publicidad y comerciales ¡Todos queremos trabajar en esa serie!

Es por eso que Longoria cuenta con una gran fortuna ahorrada por una parte, e invertida por otra. Entre mansiones, ropas, zapatos, carteras y coches de lujo, se destaca tu carro de la marca Tesla. ¡Mira el video que te dejamos a continuación!

Más Noticias

Más Noticias