Los futbolistas del Real Madrid recibiendo su Audi. Los futbolistas del Real Madrid recibiendo su Audi.

El verdadero motivo por el que Real Madrid abandonó Audi por BMW

Real Madrid abandonó a Audi como uno de sus patrocinadores. A partir de ahora, BMW será la marca de coches que utilizarán los jugadores de la Casa Blanca. Entérate en esta nota el motivo del drástico cambio.

Después de 19 años de patrocinio, Audi dejará de obsequiarle coches a los jugadores que conforman la plantilla del Real Madrid. La Casa Blanca contará con BMW como sponsor oficial y los fanáticos se preguntan el motivo de este cambio drástico.

Las épocas doradas de Audi como sponsor del cuadro merengue se acabaron. Desde que esta marca de coches comenzó regalarle automóviles a los futbolistas, el Real Madrid conquistó nada menos que 5 Champions League y 4 Mundial de Clubes, además de incontables títulos en el ámbito local.

Este cambio dejó flipando a los madridistas y a todos los admiradores de Audi. Uno de los motivos es que la marca dejará de lado el patrocinio a la mayoría de los equipos en los que actualmente tiene injerencia. La razón es simple, apuesta a desembolsar todo su dinero en patrocinar al Bayern Munich. La empresa firmó un acuerdo con el club alemán hasta 2029, y parece ser su prioridad.

Sin embargo, el Real Madrid tiene también su motivo para escoger a la marca rival. Es que, con el tema de las refacciones y ampliaciones al Santiago Bernabéu, el club necesita un ingreso mucho mayor al que Audi estaba dispuesto a pagar por ser su patrocinador. De esta manera, BMW triunfó en la lucha económica y será su sponsor oficial.

Los coches que se perderán los futbolistas del Real Madrid serán los últimos Audi Q8. Este modelo tiene un valor de 65.000 euros y unas características muy modernas. Cuenta con un motor V6 de 3 litros que le permite alcanzar una velocidad límite de 250 km/h y una potencia máxima de 288 caballos de fuerza. ¿Crees que BMW pueda ofrecerle un mejor coche a los jugadores?

 Modric recibiendo su costoso Audi Q8.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias