Benedict Cumberbatch. Benedict Cumberbatch.

El supremo valor del Lamborghini de Benedict Cumberbatch

El actor británico, Benedict Cumberbatch, sorprende a los fanáticos con cada aparición de Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel. Lo que también sorprende, es el altísimo valor de su lujoso Lamborghini. Conoce más de este carro a continuación.

El actor británico, Benedict Cumberbatch, saltó a la fama por su interpretación del detective Sherlock Holmes en la serie de la BBC de nombre Sherlock, durante 4 temporadas en 8 años. Aunque la cuarta temporada fue estrenada en 2017, aún no hay confirmación oficial de que haya sido la última.

Si bien fueron sus actuaciones en El poder del perro las que lo llevaron a ser nominado a los Premios Oscar, el público está contento con sus participaciones como Doctor Strange en el Universo CInematográfico de Marvel.

En Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Stephen Strange se enfrenta a Scarlet Witch, interpretada por Elizabeth Olsen, con la ayuda de America Chavez (Xochitl Gomez) y la primera aparición de John Krasinski como Reed Richards.

El actor comparte una hermosa pasión por los autos de alta gama, y entre su colección, tiene un lujoso Lamborghini Urus. Este carro, es el más valioso de su garage, con un supremo precio aproximado de 220 mil dólares.

Este vehículo, posee bajo el cofre un motor V8 Biturbo de 4 litros con el que puede generar una potencia de 650 caballos de fuerza. Gracias a estos, puede alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h y además, acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos.

El Lamborghini Urus de Benedict Cumberbatch. 

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias