Ja Morant en el encuentro entre Memphis Grizzlies y Minnesota Timberwolves Ja Morant en el encuentro entre Memphis Grizzlies y Minnesota Timberwolves

El sorprendente coche que podría heredar la hija de Ja Morant

Con una carrera que comenzó en 2019, Ja Morant ya es una de las estrellas de la NBA. Es por eso que cobra un sueldo que le permitió comprarse uno de los descapotables más lujosos que hay. ¡Desliza y entérate de su precio!

Ja Morant está en pareja con KK Dixon con quien tienen una hija de 2 años: Kaari Jaidyn. El basquetbolista de 22 años está llamado a ser una de las grandes estrellas si sigue con el nivel que muestra en los Memphis Grizzlies. Además, ya cuenta en su haber con el premio al novato del año en 2019.

Con una gran carrera por delante, Morant ya cobra un uy buen salario que le permite darse algunos lujos, entre los que destaca la colección de autos que van desde Mercedes Benz hasta Rolls Royce. Es que el auto que su hija sin duda va a querer heredar es el Rolls Royce Dawn que posee su padre.

Este impresionante auto de origen británico cuenta con un motor V12 de 6.6 litros y 563cv y un par máximo de 780Nm. Todo este poderío le permite llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250km/h. Algo sorprendente teniendo en cuenta el peso de este tipo de vehículos.

Con su sueldo de 9,5 millones de dólares por temporada en los Grizzlies, Ja Morant supo aprovecharlo e invertir en un coche que va a mantener su valor Sin duda alguna, la hija del joven basquetbolista va a estar más que agradecida de heredar este auto de 360.000 dólares. Y a ti, ¿Qué auto te hubiese gustado heredar?

+Mira el video de Ja Morant a bordo de su Rolls Royce:

+El video oficial de este lujoso auto:

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias