El rapero puertorriqueño ha sorprendido a propios y extraños El rapero puertorriqueño ha sorprendido a propios y extraños

El sorprendente anuncio de Bad Bunny que dejó sin aliento a sus fans... y a la Bugatti

El cantante puertorriqueño dejó boqui abiertos a todos sus seguidores después de una publicación en sus redes sociales… en donde deja mal parado a la Bugatti. Sigue leyendo y entérate de la última locura del bueno de ‘Bad’.

No mentía Bad Bunny cuando en una de las líricas de su canción “Yonaguni” afirmaba que era feliz en un Toyota Corolla 2003. A pesar de lo frívolo que puede resultar la frase, llama la atención que un reguetonero con tanta fama -y dinero- y éxito cosechado desde su aparición en la escena musical, se desligue del común denominador de sus colegas: superdeportivos de lujos… y cuantos más, mejor.

No obstante, el autor de “El Baño” dio un paso más para dejar sentado que va en serio cuando declaró en más de una ocasión que no gustaba de los carros de lujo. Y es que en una de sus últimas publicaciones en redes sociales ha sorprendido a propios y extraños, en donde deja mal parado al fabricante francés de coches de lujo, Bugatti.

Se vende Bugatti Chiron 110 anniversary 2019 ready para traspaso

, es la publicación que ha hecho el bueno de ‘Bad’ en el portal “Clasificados Online”. Bunny parece haberse ‘cansado’ de esta joya con motor W16 de 8.0 litros y una potencia de 1.500 CV y le ha puesto un precio de venta de 3,5 millones de dólares. En la descripción de la página también se lee que este Bugatti solo tiene 486 de kilometraje, lo que habla del poco uso que le ha dado el artista boricua.

 Publicación de Bad Bunny

Sin embargo, esta no ha sido la única noticia con la que sorprendió el Conejito Malo. Y es que además de poner en venta su Bugatti, también reveló el nombre de su nuevo álbum, cuya fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita. 

Ya falta poco para que salga el álbum. Aún no puedo decir la fecha, pero puedo decir el nombre: 'Un verano sin ti

, fue la respuesta del cantante a uno de los tantos fanáticos que se hicieron presentes en la zona de comentario de la publicación del portal de ventas de carros.

 Fue la respuesta de Bad Bunny

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias