Pablo Rocca
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info
Con 62 años, Ana María Polo se mantiene como una de las conductoras latinas de televisión más importante que hay en Estados Unidos. La nacida en La Habana, Cuba, estuvo en más de 20 temporadas en Caso Cerrado que fueron transmitidas en diferentes canales de la región y cobra un salario millonario.
Pese a que el último episodio fue grabado en el 2019, la Doctora Polo sigue muy vigente en las redes sociales y promete volver con el exitoso formato de TV. Es tan importante y le va también a su programa que alcanzó un salario anual de 6 millones de dólares, que se justifica con la gran cantidad de público que la ve.
A este dinero hay que sumarle los beneficios que recibe por diferentes publicidades que Ana María Polo hace visibles tanto en su programa como en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 2,4 millones de seguidores. Varios patrocinadores quieren formar parte de uno de los grandes éxitos de la región.
La Doctora Polo tiene dos vehículos de lujo en su mansión en Miami, Florida. Uno de ellos es el Mini Cooper que se hizo muy famoso por ser el nido de amor que tenía junto a su asistente. La prensa logró capturar imágenes de ambas bajando de este lujoso coche de la marca británica.
El más nuevo es el Cadillac Sport Edition 2019, hace poco se mostró arriba de este carro y con un chofer particular. Esta camioneta cuenta con un motor V8 de 6.2 litros y produce 426 CV. El precio en el que ronda este increíble vehículo es de alrededor de más de 80 mil dólares, nada para alguien que gana 6 millones al año.