Óscar de la Hoya junto a Ryan García. Óscar de la Hoya junto a Ryan García.

El preferido de Óscar de la Hoya encendió las redes a bordo de su Mercedes

Ryan García, el preferido de Óscar de la Hoya, tentó a todos a bordo de su Mercedes Benz. El joven boxeador parece no tenerle miedo a nada y ostentó su fabuloso modelo. Enterate todos los detalles a continuación.

Óscar de la Hoya, el famoso ex boxeador mexicano, no para de enloquecer las redes. Lo hemos visto en varias oportunidades apoyar a sus boxeadores. Sin embargo, muestra un aprecio particular por Ryan García,  quien está prometiendo y mucho en el boxeo, y parece que el empresario no le saca el ojo de encima. 

 En esta oportunidad, se mostró junto a su preferido,  quién parece no perder el tiempo para disfrutar de los grandes lujos que brinda el mundo del ring. El joven cuenta con un infartante garage, que a tan corta edad nos parece una colección digna de admirar. Con tan solo 23 años, el estadounidense tiene modelos increíbles, con los que tranquilamente podríamos hacer un tour de los diseños de Mercedes Benz. 

García cautivó las redes a bordo de su Mercedes Benz -AMG GT 4-Door Coupé. Este coche cuenta con un motor V8 y alcanza una velocidad máxima de 285 km/h. Una berlina deportiva de alto rendimiento con ligeros cambios estéticos, pero que ha mejorado notablemente su dinamismo. 

Ryan García con su Mercedes Benz -AMG GT.

Además, un vehículo que se ubica como parte de los grandes diseños de la marca alemana que no para de cautivar aficionados. Muchas celebridades la ubican dentro de las preferidas, y no es para menos, la cantidad de modelos que brindan y prestaciones exclusivas son algo que lo caracterizan en el mercado y que hacen que, una y otra vez, sean parte de las opciones más recurrentes a considerar.

Este coche tiene un valor que ronda los 324 mil dólares. Otra de las piezas de lujo, que se ubican dentro de la mansión de nuestro joven boxeador. Un chico que sigue rompiendo esquemas y parece tener un gran futuro en el mundo del boxeo. No es por nada, que Óscar de la Hoya lo tenga tan presente y siempre lo esté destacando entre sus publicaciones. No tendremos más opción, que prestarle atención a este partido y ver como se desenvuelve arriba del ring. 

Modelo Mercedes Benz -AMG GT.


 

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias