Mike Tyson ex boxeador. Mike Tyson ex boxeador.

El patrimonio millonario del ex boxeador Mike Tyson

Mike Tyson causa furor en las redes con su increíble patrimonio. A pesar de haber caído en bancarrota, el legendario boxeador continúa con la frente en alto y se puede dar una vida de grandes lujos. Enterate en detalle todo sobre la fortuna del ex boxeador a continuación. 

En el mundo del boxeo se mueven grandes cifras de dinero. Un lugar en donde muchas de las grandes celebridades dieron su salto a la fama, y se llenaron los bolsillos. Mike Tyson no fue la excepción al caso. Se estima que durante su carrera como boxeador profesional contaba con un patrimonio que rondaba los 300.000.000 de dólares.

El ex pugilista logró incrementar su cuenta bancaria de formas impensadas. Se llevó consigo varias victorias, y anécdotas de sus hazañas deportivas que son recordadas hasta el día de hoy. Durante dos décadas estuvo activo en los cuadriláteros, y causó furor con su personalidad tan particular. Uno de los hombres más temidos del ring, que no tuvo problemas en morder un trozo de oreja de Evander Holyfield.

No obstante, un día lo perdió todo. Mike Tyson tras esa vida de grandes lujos, se declaró en bancarrota en 2003, y nada pareció ser como antes. Cuando creíamos que estaba todo perdido para el legendario boxeador, este vuelve a sorprendernos. Actualmente cuenta con “Tyson Ranch”, un emprendimiento destinado a la venta de cannabis medicinal, en donde gana una cifra que ronda los 500.000 dólares mensuales.

Si bien durante su historial como boxeador, se destacó por su extravagante colección de carros, su nueva vitrina no tiene nada que envidiarle. Con un patrimonio que ronda los 10.000.000 de dólares, Kid Dynamite cuenta con dos lujosos Rolls-Royce que suman una ostentosa cifra. Una de las marcas preferidas del ex boxeador, que no dudó en elegirlas nuevamente para hacerlas parte de su repertorio.

El lujo es sinónimo de esta marca de Reino Unido. En su garage cuenta con un Rolls-Royce Cullinan con un valor que oscila los 330.000 dólares. Además, cuenta con un Rolls-Royce Phantom con un costo que ronda los 500.000 dólares. Sin duda alguna, dos ejemplares sumamente espectaculares que brillan en su vitrina y que no duda en presumir en las redes. ¿Te animarías a dar una vuelta?

Como si esto fuera poco, Iron Mike cuenta con una increíble mansión ubicada en Seven Hills, en Las Vegas. Esta propiedad cuenta con 6 habitaciones y 7 baños, extendiéndose por 967 metros cuadrados. Se estima que Tyson desembolsó unos 2.500.000 de dólares para hacerse de este terrible caserón. ¡Quién pudiera!

 Mike Tyson junto a sus Rolls-Royce.

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias