Óscar de la Hoya ex boxeador. Óscar de la Hoya ex boxeador.

El patrimonio millonario del ex boxeador De la Hoya

Óscar de la Hoya sigue causando furor en las redes. El Golden Boy cuenta con una lujosa vida, en la que reinan terribles mansiones y terribles carros. Te contamos en detalle todo sobre la increíble fortuna del ex boxeador a continuación. 

El boxeo es un mundo en el que se mueven increíbles e incluso impensadas cifras de dinero. Óscar de la Hoya es un hombre que podríamos decir creció en una cuna de oro. Si bien debutó en el boxeo internacional en 1992, en su etapa amateur también pudo darse grandes lujos entre los que mencionamos una increíble Chevrolet Cheyenne de los años 80.

Su destacada trayectoria hoy hacen que sea una de las grandes inspiraciones en el mundo del boxeo. Sin embargo, la celebridad también fue noticia por conducir ebrio y tener problemas con las drogas. Algo que de la Hoya reconoció como parte de una dura batalla, tanto con el alcohol como con la cocaína. 

A pesar de estos hechos, que opacaron un poco su reputación. El ex boxeador sigue siendo un ejemplo para muchos fanáticos del deporte. Con sus increíbles carros de lujo y un alto poder adquisitivo, Óscar de la Hoya mostró como al pasar los años fue abarcando distintas áreas del mercado que le permitieron expandir su fortuna. Hablamos puntualmente del mundo del boxeo (tanto como boxeador y promotor del deporte), como en el fútbol y en el ámbito inmobiliario. 

Un hombre increíblemente estratégico y sabio que optó por apuntar a mercados que movilizan millones de dólares. Sin duda alguna, la celebridad latina cuenta con un ambicioso imperio empresarial. Actualmente, el ex boxeador cuenta con una cifra neta de 200.000.000 de dólares. Además, su fortuna fue creciendo abismalmente en los últimos 5 años. ¡Y es probable que siga creciendo!. Por otro lado, de la Hoya posee un salario que supera los 16 .000.000 de dólares anuales.

¡Como si fuera poco! El ex boxeador profesional retirado reside en una mansión en Pasadena, ubicado en California. Una vivienda que en el año 2007 pagó 11.500.000 de dólares. La lujosa propiedad cuenta con cancha de tenis, piscina, un jardín delantero y otro trasero. Además, tiene un carro Lamborghini Aventador SVJ cotizado en los 518 mil dólares. 

Su vitrina de alta gama también cuenta con una camioneta, Mercedes Benz G- Wagon con un valor aproximado de 274 mil dólares. Junto con ello, otro ejemplar de la marca italiana guarda un lugar en su preciado garage, se trata de su Lamborghini Huracán un modelo que oscila los 200.000 dólares ¿A quién no le gustaría darse estos lujos?

Lamborghini Aventador de Óscar de la Hoya. 
Modelo Mercedes Benz G- Wagon de Óscar de la Hoya.
Modelo referencial Lamborghini Huracán. 

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias