Ovi con su peculiar vestimenta Ovi con su peculiar vestimenta

El mundo entero en shock por la obsesión de Ovi

El cantante cubano tiene una obsesión con la marca Rolls-Royce, una de las firmas de carros más prestigiosas y costosas del mundo. La mitad de su cochera le pertenece a la marca británica, por lo que Ovi destinó gran parte de su fortuna en carros ¡Desliza para conocer los modelos!

Que un artista llegue a la fama y destine varios millones de dólares en carros es una situación frecuente en la actualidad. Ovi no fue la excepción, ya que el cubano en menos de dos años se hizo de una cochera que tiene cuatro vehículos, los cuales combinados superan el millón de dólares.

Lo más llamativo de esta flota pasa por la marca favorita del cubano. Lejos de conformarse con un Rolls-Royce, Ovi decidió tener dos carros británicos en su cochera, sin importar lo costoso que resultan. Sin dudas que hablamos de una obsesión de Ovi.

A continuación, los dos Rolls-Royce que ostenta Ovi:

Rolls-Royce Ghost

 Ovi junto a su Rolls-Royce Ghost

Uno de los clásicos de la firma más lujosa y exclusiva del mundo. Su interior es un verdadero placer. Por donde se lo mire se observan las mejores maderas, metales y un cuero visto en pocos lugares. Su habitáculo está pensado para cuatro personas, que sin lugar a dudas tendrán una experiencia única a bordo del Ghost.

Su potencia no fue olvidada por la marca británica. Debajo de su capó descansa un motor de 12 cilindros en V con 6.6 litros que ofrece una potencia de 571 CV y un par máximo de 850 Nm. Estos números permiten que acelere de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. También puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, la cual está limitada electrónicamente. Su valor es de 320.000 dólares.

Rolls-Royce Dawn

 El artista optó por un Roll-Royce Dawn en color rojo

Es el descapotable más popular de la firma británica, aunque reúne ciertas condiciones que lo vinculan con el Wraith. Una de las novedades se encuentra en su interior, ya que goza de un sistema de iluminación LED que se adapta automáticamente a las condiciones de circulación.

En su mecánica destaca su motor V12 de 6.6 litros con 571 CV y un par máximo de 780 Nm. Estos números le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. El Rolls-Royce Dawn se puede adquirir por 308.000 dólares.

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias