Mike Tyson ex boxeador. Mike Tyson ex boxeador.

El mundo entero en shock por el cambio de Mike Tyson

El conocido ex boxeador, Mike Tyson, sigue causando furor en las redes. En esta oportunidad, llegó más lejos con un cambio que generó el revuelo de miles de fanáticos. Enterate todos los detalles a continuación. 

Mike Tyson es una de las celebridades del momento. El ex boxeador sigue dando de que hablar, y no ha perdido oportunidad para meter bocado por la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez y, le dio un par de tips para que tenga en cuenta para futuras victorias. Todo parece indicar que nuestro "Iron" Mike, sigue muy atento al mundo del ring y le encanta ser partícipe.

Tyson ha sido una de las grandes estrellas del boxeo, con sus hazañas deportivas y polémicas, marcó un antes y un después en su historia. Una vida llena de riquezas, en la que se puede exhibir un muestrario de coches de alta gama. Sin embargo, los preferidos para el ex boxeador son aquellos carros exóticos, que nos han hecho pirrar a más de uno. 

Cabe destacar, que Mike nunca deja escapar oportunidad para posar junto a sus vehículos de lujo. Un hombre sumamente apasionado por los motores, y diseños con gran potencia. Su Rolls-Royce Phantom es un claro reflejo de ello. Una elegante berlina de lujo que cuenta con un motor V12 y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Un carro que tiene un valor que supera los 2 millones de dólares, pero como bien sabemos, no implica problema alguno para el legendario boxeador y su cuenta bancaria que sigue en aumento.

Mike Tyson junto a su Rolls-Royce Phantom.

Sin embargo, dejó a todos en shock con una de sus "nuevas adquisiciones". Una postal de Mike Tyson a bordo de una Harley-Davidson Street Glide causó furor en las redes y nos dio la pauta de que al ex boxeador, también se le da por andar en estas potentes motos. Este modelo cuenta con un enorme motor bicilíndrico en V S&S de 124 ci (2030 cc) refrigerado por aire. Además, posee una transmisión Baker DD6, suspensión progresiva y transmisión primaria de correa abierta BDL con embrague de bloqueo junto con ruedas de aluminio. Una motocicleta que posee un aspecto serio y feroz, y la realidad es que no podíamos esperar menos de la mano de Tyson. Un diseño que tiene un valor que ronda los 60 mil dólares. 

Todo un cambio para el ex boxeador, que nos tiene acostumbrados a diseños exóticos y andar en cuatro ruedas. Sin embargo, no tenemos dudas que nos deslumbrará con este diseño de lujo en su andar por la carretera. Uno de los hombres más temidos de la historia del boxeo y un gran aficionado de los Rolls-Royce, hoy se anima a ponerse al volante de terrible nave. 

Mike Tyson con su Harley-Davidson Street Glide.
Harley-Davidson Street Glide.

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias