Robert Lewandowski jugador. Robert Lewandowski jugador.

El mundo en shock por el impresionante cambio de Robert Lewandowski

El famoso jugador, Robert Lewandowski, está en boca de todos. Se acerca un momento clave en su carrera profesional, y no pierde tiempo para lucirse en las redes. En esta oportunidad, llegó más lejos con un cambio que generó el revuelo de miles de fanáticos. Enterate todos los detalles a continuación.

Robert Lewandowski es una de las celebridades del momento. Su increíble talento con la pelota, lo hacen un personaje digno de admirar para todos los aficionados del fútbol. Aún se respira mucha incertidumbre con respecto a su futuro, pero todo parece indicar que se acercan momentos claves para su carrera profesional.

Lewandowski, es uno de los jugadores que se suma a la lista de famosos que cuentan con un increíble garage. Una mansión que reúne modelos lujosos, que desprenden una gran potencia y elegancia en su andar por la carretera. Coches de alta gama, que no requieren problema alguno para la billetera del polaco, que se encuentra en constante aumento. 

Sin embargo, uno de sus diseños se destacó del resto por ser uno de los modelos más frecuentes en sus entrenamientos. Hablamos puntualmente de su Porsche 911 Speedster del año 2019. Un carro descapotable, que ya tiene sus años pero que no deja de robar miradas por las calles. En cuanto a aspectos técnicos, este vehículo posee un motor 6 cilindros Bóxer 4.0  y alcanza una velocidad máxima de 310 km/h. Sin duda alguna, hablamos de un coche de alta gama edición limitada, que se ubica entre los preferidos de Lewandowski.

Robert Lewandowski al volante de su Porsche 911 Speedster.

Este Porsche tiene un valor que ronda los 740 mil dólares, en sus versiones más económicas. A pesar de ello, es tan solo uno de los diseños que posee el polaco en su muestrario. Todo parece indicar que Ferrari y Porsche se ubican, dentro de sus favoritas. Y la realidad, es que no es para menos, ya que sus modelos son expectaculares y sus prestaciones no se quedan atrás. 

Sin embargo, en esta oportunidad nos dejó a todos en shock. Una nueva adquisición cautivó a miles de fanáticos, que no tardaron en reaccionar.  El jugador se animó a todo y una instantánea lo capturó a bordo de su moto de agua Yamaha FZS. Una nueva aventura que se le presenta al jugador, quien no pierde el tiempo y aprovecha a disfrutar de estos grandes lujos mientras espera que se decidan por tomar una decisión con respecto a su futuro. 

Robert Lewandowski disfrutando de su moto de agua.


 

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias