Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas del mundo. Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas del mundo.

El motivo por el que Rafael Nadal abandonó su Ferrari para conducir esta chatarra

Después de conducir durante largo tiempo un Ferrari, Rafael Nadal comenzó a posar con un modesto Kia Stinger. Conoce el motivo en esta nota.

Rafael Nadal es uno de los tenistas más destacados de la actualidad y de la historia. Durante toda su carrera conquistó 22 títulos de Grand Slam, dos medallas de oro en Juegos Olímpicos y la Copa Davis en reiteradas ocasiones. El gran dinero que cobra en premios y sponsors le sirvió para darse enormes lujos, entre ellos la compra de coches costosos.

A pesar de la constante exigencia a la que se somete diariamente el atleta español para lograr mantenerse en la elite del deporte, todavía tiene tiempo para disfrutar de su increíble colección de vehículos. Entre sus coches más costosos de su garage se encuentra un Ferrari 458 Italia.

Este coche marca Ferrari tiene un valor de 200.000 euros que lo convierten en uno de los vehículos más actualizados del mercado. En cuanto a sus características, posee un motor V8 que le permite llegar a una potencia máxima de incluso 570 caballos de fuerza.

Sin embargo, Rafael Nadal sorprendió a sus fanáticos pasando de aquel Ferrari de lujo a un coche un tanto más humilde. Es que el Kia Stinger con el que posó apenas tiene un precio de 50.000 euros, cuatro veces menos que su Ferrari. De todas maneras, sus características no están nada mal. La razón por la que comenzó a usar este coche es porque tiene un acuerdo de patrocinio con Kia Motors.

Kia Stinger es un modelo con una potencia máxima de 366 caballos de fuerza con los que puede alcanzar una velocidad límite de 270 km/h con una aceleración de 4.9 segundos para superar los 100 km/h.  ¿Te convence el coche de Rafael Nadal o debería volver a su Ferrari?

 Rafael Nadal posando junto a su modesto Kia Stinger.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias