Nicholas Cage

El motivo por el que Ferrari puso a Nicholas Cage en su lista negra

Es sabido que Ferrari tiene una lista negra con varios famosos a los que se les negará la venta de cualquier de sus modelos. En Tork decidimos contar la historia de Nicolas Cage, unas de las celebridades que no puede adquirir un auto de la marca italiana.

Marcas a la altura de Ferrari pueden darse el lujo de poner listas negras con personas multimillonarias a las que no le venderá o volverán a vender alguno de sus modelos. Esto se debe a la gran exclusividad de sus deportivos y a que no tienen la necesidad de que estos famosos adquieran sus vehículos. Un claro ejemplo es el de Justin Bieber, pero existen otros como es el caso de Nicholas Cage.

El actor es más conocido últimamente por sus problemas personas que por su obra. Hace tiempo confesó que despilfarró mucho dinero y que se encuentra casi en la bancarrota, por lo que termina aceptando todos los papeles que le proponen. Pero antes de caer en esta crisis, el artista fue portador de un Ferrari.

 Nicholas Cage se compró un Ferrari.

Cage fue dueño del Ferrari Enzo, uno de los modelos más exclusivos de la marca italiana que lleva el nombre del gran creador. En infinidad de oportunidades se mostró arriba de esta impresionante nave que cuenta con un motor V12 6.0L que desarrolla una potencia de 660 CV, que acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,65 segundos y alcanza una velocidad máxima 350 km/h.

 El Ferrari Enzo de Nicholas Cage.

Hasta ahí todo color de rosas, pero el gran problema llegó por un tema de dinero. El actor pagó correctamente la totalidad de lo que sale el auto, pero cuando la crisis lo empezó a ahorcar decidió venderlo en un valor mucho menor al que debería hacerlo. Claramente, buscó sacárselo de encima cuanto antes debido a que necesitaba el dinero y el auto deportivo es un gran gasto en sí.

 Nicholas Cage usaba diariamente el Ferrari Enzo.

Esto no le gustó para nada a Ferrari que terminó decidiendo poner a Nicolas Cage en su lista negra de personas a las que nunca les volverá a vender uno de sus modelos. Para tranquilidad de ellos, será difícil que él pueda en algún momento, siquiera, intentar a gastar tanto dinero en un vehículo. No le anda sobrando dinero al Nicholas.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias