Javier Pastore

El millonario auto que Javier Pastore abandonaría para ir a Boca

Mientras Boca intenta cerrar la vuelta de Darío Benedetto, el periodismo argentino advirtió que el Xeneize podría ir también por Javier Pastore. El ex PSG vive una vida de lujo en Europa con un impresionante auto y podría abandonar todo para regresar a Argentina.

Después de incorporaciones muy criticadas durante el 2021, Boca busca romper el mercado con futbolistas traídos del exterior. El nombre más fuerte que suene es el de Darío Benedetto. El delantero no cuenta con continuidad en el Elche de España y los Xeneizes negocian para comprarle el pase, el cual pertenece al Olympique de Marsella de Francia.

Pero el Pipa no vendría solo, TyC Sports adelantó que el equipo de la ribera iría también por Javier Pastore. El volante se fue de Argentina en el 2009 cuando la rompió en Huracán y pasó por equipos de la talla del PSG, Roma y, actualmente, es compañero del atacante que quiere Juan Román Riquelme. Su fichaje no será fácil porque vive una vida de lujo.

 Boca quiere llevarse a Darío Bendetto y Javier Pastore.

 

El mediocampista ganó millones de euros y se hospeda en un increíble mansión. A esto hay que sumarle el Audi R8 con el que se mueve por España. En caso de regresar a la nación sudamericana, el ex Palermo de Italia deberá abandonar esta impresionante nave que está valuado en 130.000 euros, lo que equivale a unos 15,459,586 de pesos argentinos.

 El Audi R8 se lo compró mientras jugaba en el PSG y se lo llevó a España.

Este modelo de la marca alemana cuenta con un motor V10 5.2 L que logra desarrollar una potencia de 602 CV. Además, logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h (199 mph). Es una impresionante nave muy difícil de dejar e imposible de trasladar hasta Argentina.

 Pastore paseando arriba de su Audi R8.

Mientras que la vuelta de Darío Benedetto es casi un hecho, lo de Javier Pastore parece mucho más difícil. Pese a que al jugador le vendría bien ganar mucho más ritmo en un club tan grande como Boca, no tiene intensiones de volver a vivir en Argentina y a esto hay que sumarle que prometió regresar a Talleres de Córdoba si jugaba en el país.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias