El mafioso Ferrari de Haaland El mafioso Ferrari de Haaland

El mafioso Ferrari de Haaland

Erling Haaland fue furor en Europa tras darse a conocer su nuevo Ferrari modelo 2022 que le brinda un aire más que mafioso al joven y nuevo jugador del Manchester City. ¿Todavía no lo has visto? 

Erling Haaland se presenta en la actualidad como uno de los mejores centrodelanteros de todo el mundo en lo que a fútbol se refiere. De esta manera, el nórdico pasó a formar parte de las filas del Manchester City, equipo que adquirió sus derechos por tan solo 60 millones de euros.

Aclarado este panorama, es más que necesario mencionar que Haaland llevaba la enorme cantidad de 86 goles en 89 partidos con el Borussia Dortmund alemán, hecho que le valió su llegada al conjunto inglés dirigido por Guardiola.

En este contexto, Haaland pasará a ser nada menos que el futbolista mejor pago del equipo de la Premier League con un total de 16 millones de euros anuales, cifra que supera por ejemplo a lo ganado por otra estrella del equipo como lo es Kevin De Bruyne.

Sin embargo, el foco se ha desvíado en los pasados días y Haaland pudo ser visto durante sus vacaciones en Marbella junto a sus familiares y amigos. En este sentido, el mismo jugador se econtraba manejando una Ferrari SF90 Stradle modelo 2022 que llamó la atención de toda la ciudad.

 

A partir de esto, es necesario mencionar que el carro en cuestión posee un elevado valor de 400.000 dólares en total, número que tranquilamente puede ser pagado por el jugador gracias a los millones que genera por temporada. ¿Lo veremos con otro lujo dentro de estos días?

Más Noticias

Más Noticias