Tom Cruise

El insólito motivo por el que Bugatti puso a Tom Cruise en su lista negra

Al igual que otras grandes empresas, Bugatti tiene su lista negra compuesta por personas a las que no venderán más. Entre varias celebridades importantes se encuentra una que llama mucha la atención: Tom Cruise. En Tork te contaremos toda la historia y el motivo insólito.

Las marcas de autos más exclusivas del mundo pueden darse el lujo de rechazar a algunos clientes por los motivos que sientan valederos. Tanto como Ferrari puso en su lista negra a Justin Bieber y Nicholas Cage, Bugatti también hizo lo mismo con Tom Cruise. La marca de deportivos no tuvo problema en prohibirle la compra a uno de las celebridades más famosas del mundo.

El actor era poseedor de unos estos autos y hasta era común verlo conducirlo cuando paseaba por las calles de Los Ángeles. Todo terminó cuando tuvo un mínimo problema que terminó rompiendo completamente su relación con la compañía de vehículos exclusivos, pese a que parecían haber sido el uno para el otro.

 Tom Cruise decidió ir a la premiere de Mission Impossible III en un Bugatti.

Bugatti terminó ingresando a Cruise este grupo deshonroso por un detalle. El artista había ido a la premier de Mission Impossible III (2006) arriba de un Bugatti Veyron. Hasta ahí, una impresionante publicidad, ya que esas películas eran un éxito. El problema fue que Tom no sabía como abrir la puerta del coche y terminó teniendo serios problemas para hacerlo.

 Tom Cruise tuvo problemas para abrirle la puerta a su pareja.

Ese simple detalle fue tomado como una muy mala difusión para la marca y se mostraron enojados con el actor por no haber sabido arreglar esa situación, de la cual lo vieron como el único culpable. Desde ahí, el protagonista de Top Gun no pudo volver a comprar otro coche de la marca y fue completamente vetado.

+ El video que metió a Tom Cruise en la lista negra

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias