Alexis Cook
Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info
Luego de cuatro años rindiendo al máximo nivel de la MLS, Raúl Ruidíaz se transformó en una estrella del Seattle Sounders, equipo en el que cobra una fortuna. Esto le permitió mantener vínculos con estrellas del fútbol mundial como Erling Haaland.
Si bien es uno de los futbolistas más destacados de la liga de Estados Unidos, no siempre estuvo en un equipo importante del continente. Durante mucho tiempo vagó por distintos equipos de Perú sin contar con un gran salario. Finalmente, en 2018 dio el salto a la MLS que lo ayudó a progresar deportiva y económicamente.
Actualmente cuenta con un salario anual de 1.6 millones de dólares que lo transforma en el jugador peruano mejor pago del mundo. Este monto de dinero le permitió comprar un magnífico carro para presumir por las calles de Estados Unidos. El Audi R8 que adquirió es mismo que conduce ¡Erling Haaland!
El vehículo está tasado en 230.000 dólares y cuenta con unas especificaciones brillantes que podrían hacer envidiar a cualquier fanático de los carros. La compra de este auto significó un gran paso en su carrera, ya que durante su juventud cobraba el salario mínimo.
Cuenta con una potencia máxima de hasta 540 caballos de fuerza que le permiten alcanzar una velocidad punta de hasta 331 km/h. Además, cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 3.37 segundos. ¿Te imaginabas a Raúl Ruidíaz conduciendo el mismo carro que Erling Haaland?