Lorenzo Insigne jugador del Napoli de la Serie A Lorenzo Insigne jugador del Napoli de la Serie A

El increíble regalo que recibió Insigne

El atacante de la Selección de Italia es uno de los más rápidos de la serie A y ahora también puede decir que tiene uno de los autos más rápidos de Italia. Entra a la nota y descubre qué auto recibió de regalo.

Lorenzo Insigne lleva casado con su esposa Genoveffa Darone desde 2012. Es por esto que no sorprende el generoso regalo que recibió el atacante del Napoli. Adentro de la cancha, el delantero de 1,63m de altura sorprende por su velocidad y capacidad de gol, que lo llevaron a convertirse en uno de los máximos goleadores del club por delante del mismísimo Diego Maradona.

A pesar de destacar dentro de la cancha, su esposa quiso que destaque fuera de ella también. Es por eso que le regaló uno de los autos más rápidos de toda Italia con la que el jugador ya se mostró en las redes.

El coche en cuestión es una Lamborghini Huracán que cuenta con un motor V10 de 5.2 Litros, el mismo que el modelo Gallardo de la misma marca. Con unos impresionantes 610cv y 560Nm de par máximo, este ejemplar de la marca italiana puede alcanzar los 325Km/h y lograr ir de 0 a 100km/h en tan solo 3,2 segundos. Con este auto, el jugador del Napoli sin duda es uno de los más rápidos fuera de la cancha.

Siendo figura del Napoli,  clasificar al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Italia sería un regalo perfecto para su país que no pudo estar en Rusia 2018 . Por ahora Lorenzo Insigne se  tiene que conformar con este Lamborghini de 200.000 Euros. Y vos, ¿le regalarías este auto a tu pareja?

 

Lorenzo Insigne y la Lamborghini Huracan que recibió de regalo

+Así llegó Insigne al entrenamiento del Napoli con su nuevo auto:

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias