El Ferrari 812 de Carlos Sainz

El increíble Ferrari 812 que Carlos Sainz usa para ir a la oficina

Sabemos que Ferrari tiene a un consentido y, desde luego, es Carlos Sainz. El piloto madrileño ha trabajado desde hace mucho tiempo con la firma italiana y debemos decir que los ha dejado muy bien.

El joven de 26 años recibió un increíble Ferrari 812, el cual usó para trasladarse al Gran Premio de España junto a Fernando Alonso, otra leyenda de la Fórmula 1. El coche cuenta con un motor V12 y 800 CV, algo que lo convierte en uno de los más rápidos del momento. 

Car Driver develó que el costo real del vehículo se encuentra entre los 339.000€, un precio que no se adapta al bolsillo de cualquiera, pero sí para el hijo de uno de los pilotos más grandes de la F1 y del país ibérico. 

La oficina de Carlos Sainz no es la típica, pero no podemos imaginar la emoción del piloto al probar semejante maquinón, que puede llegar a la máxima velocidad en cuestión de segundos. Un dato curioso es que este modelo fue retirado de la venta, tras presentar algunos detalles en las ventana trasera.

El madrileño se está preparando para el Gran Premio de Turquía y a pesar de la sanción que recibió por culpa del motor de Ferrari, estamos seguros de que el joven piloto seguirá colaborando con la firma italiana por mucho tiempo. 

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias