Stefi Roitman y Mau Montaner

El impresionante auto en el que comenzó la relación entre Mau Montaner y Stefi Roitman

Luego de que se casarán en una impresionante fiesta, en Tork repasamos el auto en donde empezó el amor entre Mau Montaner y Stefi Roitman. El cantante le pidió ser su novio arriba de un impresionante vehículo clásico y con un valor desorbitante.

Después de algunos meses en pareja, Mau Montaner y Stefi Roitman dieron el “Sí” y se casaron por iglesia. La pareja realizó una impresionante fiesta en Buenos Aires, Argentina, en donde estuvieron invitados mega famosos como Sebastián Yatra, Lele Pons, Guaynaa, Tini, Duki, Emilia Mernes, entre otras celebridades.

Pero este amor entre el cantante y la actriz comenzó en un particular vehículo. El hijo de Ricardo Montaner confesó que le propuso empezar a salir arriba de su Chevrolet Corvette Stingray 1971 convertible. Un impresionante coche deportivo que se fabricó entre 1967 y 1982  por parte de la compañía estadounidense.

 Mau tiene su propio Chevrolet Corvette Stingray.

El integrante del dúo pop mantiene impecable este modelo que tiene una antigüedad superior a los 50 años. En este estado, el convertible puede superar los 30 mil dólares lo que equivale a más de 6 millones de pesos. Arriba de esta verdadera nave fue donde comenzaron a salir formalmente y ahora ya están casados pensando formar una familia.

Le dimos inicio formal a una relación que ya era tal. Pasa que yo necesitaba preguntárselo”

 Aquí comenzó el amor entre estas dos celebridades.

Otra particularidad de esta historia de amor es que el puntapié inicial lo dio Ricky y no Mau. Él fue quién le mostró fotos de Stefi para que empezara a acercarse a ella y la invitó a un show desde la cuenta que comparten ambos. La propia modelo contó que no sabía cuál  de los dos le estaba hablando en ese momento.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias