Emiliano Martínez con la selección argentina

El impresionante auto con el que el Dibu Martínez va a las prácticas del Aston Villa

El mejor arquero de la Premier League merece viajar en un auto de lujo. Emiliano Martínez está viviendo el mejor momento de su carrera y no solo se destaca por sus increíbles atajadas. Dibu va todos los días a los entrenamientos del Aston Villa con un coche impresionante ¡Desliza para conocerlo!

Martínez disfruta de un carro de lujo en las calles de Inglaterra.

El presente de Emiliano Martínez es envidiable para cualquier futbolista. Dibu no solo logró quedarse con el arco de la selección argentina a base de rendimientos altísimos, sino que se consagró campeón en la Copa América 2021 y fue elegido el mejor arquero de la Premier League siendo votado por sus colegas.

Semejante portero tiene que llegar a los entrenamientos en un auto a la altura de su nivel y el caso del jugador de Aston Villa no es la excepción. Martínez llama siempre la atención cuando llega en un Ferrari California Convertible rojo a las prácticas del equipo inglés y se lleva toda la atención de los periodistas.

El increíble Ferrari con el que va Dibu a las prácticas del Aston Villa.

El Dibu gana casi 3 millones de euros al año y eso le alcanza para gastarse 328,100 euros en uno de los modelos de la marca italiana. Hay que destacar que no fue una compra reciente y que lo tiene desde que atajaba en el Arsenal. Allí estuvo durante muchos años, pero recién en el 2020 pudo tener continuidad con la lesión del arquero titular, Leno.

El arquero gastó más de 300 mil euros por este Ferrari.

Este Ferrari tiene la particularidad poseer un motor V8 a 90º F136 de 3855 a 4297 cm³  que puede alcanzar una potencia de 560 CV. En el caso de Martínez, el argentino tiene uno modelo 2017. Un verdadero lujo que está a la altura de uno de los mejores guardametas que tuvo el combinado nacional en toda su historia.

La velocidad es una de las pasiones del arquero.

Pese a que posee un increíble auto, Emiliano no suele estar publicándolo en sus redes sociales y las fotos que hay son de la prensa cuando llega a las prácticas. El arquero prefiere lucir las fotos con su familia y con sus compañeros de la selección. Las prioridades claras para el nacido en Mar del Plata.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias