Charlize Theron Charlize Theron

El impresionante Ferrari que Charlize Theron regaló por una buena causa

La actriz busca siempre ayudar a los más necesitados y encontró en Ferrari una gran colaboración. Enterate del auto que regaló Charlize Theron y los increíbles detalles que tiene ¡Desliza para verlo!

Más allá de su gran labor como actriz y modelo, Charlize Theron se destaca también por su gran rol solidario. La actriz sudafricana no se olvida de sus orígenes y siempre está realizando alguna campaña para ayudar a los habitantes de los diferentes países de África que se encuentran en la extrema pobreza.

Una de las campañas más destacadas fue la de regalar un Ferrari Roma, uno de los modelos más lujosos de la marca italiana. Una movida que comenzó en sus redes sociales y que sorprendió, ya que, no podía dinero a cambio. Uno podía participar simplemente anotándose y, también, existía la posibilidad de pagar diferentes montos para tener más posibilidades.

Todo lo recaudado por el Proyecto Charlize Theron Africa Outreach se utilizó para invertir en los jóvenes africanos para mantenerlos a salvo del VIH/SIDA. La inversión busca mejorar el acceso a atención médica amigable, educación sobre salud sexual y reproductiva, habilidades para la vida y apoyo psicosocial, entre otros trabajos.

La empresa Omaze fue quien le acercó a la actriz este impresionante Ferrari que tiene un valor de 218,670 dólares. El modelo Roma cuenta con un motor 3.9 L V8 que logra desarrollar una potencia de 611 caballos de fuerza. Además, puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,4 segundos y ahora alcanza una velocidad máxima de 325 km/h.

 La publicación que realizó Charlize Theron en redes sociales.

Gran iniciativa por parte de Theron para seguir ayudando a los más necesitados y, principalmente, para concientizar sobre una enfermedad que sigue azotando duramente a la población africana. Hay que sumarle también es una idea que combina bien con la pasión que tiene la actriz con los autos de lujo y la impresionante colección que posee.

+ El impresionante Ferrari Roma

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias