Ryan García Ryan García

El imponente carro que Ryan García presumió en la casa de Jake Paul

La joven estrella del boxeo irrumpió en el hogar del famoso youtuber para desafiarlo. En Tork te contamos los detalles del episodio y el carro que Ryan García presumió en esa oportunidad.

Ryan García se convirtió rápido en una de las grandes estrellas del boxeo. Con apenas 23 peleas (de récord invicto), fue creciendo cada vez más en popularidad. A su vez, es una celebridad en redes sociales. Al punto tal de que se también se desafió con Jake Paul, uno de los youtubers más reconocidos del momento...

King Ry se desafió en diferentes oportunidades con el hermano menor de Logan Paul, con fuertes mensajes a través de sus redes sociales. Hasta que, un día, el joven boxeador directamente irrumpió en su casa para desafiarlo cara a cara. Incluso, presumió uno de sus espectaculares vehículos de su colección.

Ryan García apareció en la puerta de su hogar, con su espectacular carro: un Lamborghini Urus color blanco. "Firma el contrato", le exigió, desafiándolo a subir al ring. "Habla con Oscar (NdR: Oscar De La Hoya, su promotor, de Golden Boy Promotions), es tu padre", fue la fuerte respuesta de Jake Paul, en un tenso momento.

El vehículo que King Ry presumió cara a cara con el youtuber es un Lamborghini Urus, que cuenta con un motor V8 y es capaz del ograr una potencia de 650 caballos de fuerza. Por otra parte, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h. Su valor es de, aproximadamente, 230 mil dólares.

Ryan García, joven estrella que aspira a una chance por título mundial en este 2022 o en 2023, se convirtió en una celebridad arriba y abajo del cuadrilátero. El boxeador es también una celebridad en las redes sociales y se lanzó fuertes desafíos con Jake Paul, nada menos. Al punto tal de que irrumpió en su casa con un espectacular Lamborghini para desafiarlo cara a cara…

+ El carro que Ryan García presumió en la casa de Jake Paul

Juan Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Especializado en coches de alta gama.+ info

Más Noticias

Más Noticias