Riqui Puig y Ferran Torres, compañeros en FC Barcelona. Riqui Puig y Ferran Torres, compañeros en FC Barcelona.

El impensado patrimonio que Riqui Puig y Ferran Torres presumen en las calles

Riqui Puig es nuevo jugador de LA Galaxy de la MLS. Antes de irse del FC Barcelona se difundió un audio en el cual hablaba mal de Ferran Torres. Sin embargo, ambos comparten un coche de lujo que coleccionan en sus respectivos garajes.

Riqui Puig le dijo adiós al FC Barcelona entre medio de una polémica por culpa de un audio que se divulgó por internet. El centrocampista habla mal de Ferran Torres, actual futbolista del club. Esto hizo que perdiera el cariño de la afición y tuviera que marcharse por la puerta de atrás. Ambos jugadores comparten un coche de lujo que presumen por las calles.

Lo cierto es que el joven centrocampista de 22 años abandonó el cuadro catalán en busca de minutos, ya que, luego de 4 temporadas, nunca consiguió convertirse en un titular habitual de la plantilla. De esta manera, dejó atrás el equipo culé para ser transferido a la MLS, precisamente a LA Galaxy, donde disfrutará un salario bestial.

Mientras tanto, Ferran Torres es nuevo en el equipo y ya comenzó a asentarse como un jugador importante. En la temporada 2021/22 disputó 26 encuentros en los que anotó 7 goles y computó 6 asistencias. Esto parece haber hecho enojar a Riqui Puig, quien lo criticó duramente en un audio filtrado en las redes sociales. "Guardiola no lo quería”, declaró el jugador en el audio.

Igualmente, estos dos futbolistas comparten un coche de lujo, debido a que ambos conducen el mismo vehículo. Se trata de un Cupra Formentor fabricado por la marca SEAT. La razón por la que ambos utilizan este modelo es que fue un regalo del Barcelona. La institución, respetando su acuerdo de patrocinio con la empresa, le regala a principio de temporada este coche a cada miembro de la plantilla.

Sin dudas que ambos estarán contentos teniendo en cuenta su increíble precio de 35.000 euros. Además, cuenta con unas características impactantes como su potencia máxima de 310 caballos de fuerza y velocidad punta de hasta 250 kilómetros por hora. Y aún hay más, ya tiene una aceleración de 4.9 segundos para superar los 100 km/h. Acojonante.

Cupra Formentor, el coche que recibieron del Barcelona.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudios de Periodismo Deportivo en ETER, certificado en Periodismo y Datos en la Universidad de Buenos Aires y actual estudiante de Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.+ info

Más Noticias

Más Noticias