Robert Lewandowski y Anna Lewandowska. Robert Lewandowski y Anna Lewandowska.

El impensado patrimonio de Anna Lewandowska, esposa de Robert Lewandowski

La pasión por los motores une a la pareja de Anna Lewandowska y Robert Lewandowski. Al igual que su esposo, la deportista polaca suma varios ejemplares a su amplia colección de alta gama, que se destaca por sus elegantes diseños. ¡Deslizá y conocé todos los detalles!

Robert Lewandowski está en su mejor momento. El delantero polaco es uno de los mejores del momento y se está luciendo en Barcelona. Sus magníficas jugadas están dando de que hablar y Lewa está en boca de todos. Una gran inspiración para los aficionados del fútbol que suma unos cuantos millones a su cuenta bancaria. 

Por su parte, Anna Lewandowska es la mujer del famoso jugador. Se trata de una deportista polaca, competidora de kárate y representante de Polonia en karate tradicional. Como si esto fuera poco, Anna es especialista en alimentación, motivadora y entrenadora. Junto con Robert, han participado en varias obras de caridad y han realizado importantes donaciones.

No obstante, ambos comparten una gran pasión por los motores y un fiel reflejo de ello es su amplio repertorio de alta gama. Anna por su parte, sorprende con su increíble colección y está en boca de todos. Con 33 años, y una destacada trayectoria, cuenta con un patrimonio que ronda los 15.000.000 de euros, y se da el gusto de estar al volante de hermosas máquinas.

En la vitrina de la mujer de Robert Lewandowski podemos encontrarnos con una espectacular todoterreno Mercedes Benz G Class AMG. Un inolvidable obsequio que le ha realizado Robert, con un valor que ronda los 260.000 euros. Una de las camionetas más auténticas, con un diseño sumamente chulo que brinda confort, comodidad y elegancia en el andar, y sin duda a Anna le queda pintado.

Por otro lado, también podemos encontrarnos con su Audi A7. Una de las reliquias con un tono negro que también suele utilizar. Un coche que desprende una potencia de 340 CV y tiene un valor que oscila los 141.00 euros, en sus versiones más económicas. Como si esto fuera poco, Lewandowska suma a su repertorio un elegante Mercedes Benz E-Class Cabriolet. Este vehículo cuenta con una potencia de 194 CV y tiene un costo que ronda los 120.000 euros. ¡Vaya juguetes los de Anna!

Galería de fotos colección de coches de Anna Lewandowska:

Anna Lewandowska con su todoterreno. 
Anna Lewandowska en su Mercedes Benz.  
Anna Lewandowska con su Audi. 

Micaela Cnes

Periodista graduada del Instituto Eter. 4 años de experiencia en los medios digitales y radiales. Especialista en los carros de las celebridades.+ info

Más Noticias

Más Noticias