Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

El "humilde" auto que Lionel Messi le regaló a Antonela Roccuzzo

Pese a ser una de las personas con más dinero en el mundo, Lionel Messi decidió no darle un auto de mega lujo a su esposa para que pasee por las calles de Paris. Antonela Roccuzzo mostró en sus redes sociales cuál es el coche que utiliza en Francia ¡Desliza para sorprenderte!

Para llegar al PSG, Lionel Messi terminó arreglando un salario anual de 41 millones de euros. Es uno de los mejores jugadores pagos de todo el mundo y esto sin contar los contratos por publicidad que tiene aparte. Tanto dinero no alcanza para que le compre a Antonela Roccuzzo un auto de mega lujo, como se lo podemos ver a otras celebridades.

A la pareja de argentinos le gusta pasar desapercibida en la calle y son ceros ostentosos. Un claro ejemplo fue el Mini Cooper John Cooper Works que el futbolista le obsequió a su esposa para que pasee por las calles de Paris. Pese a que este auto en Argentina es completamente exclusivo, en Francia no llama mucho la atención.

 Antonela mostró su auto en sus historias de Instagram.

 

El coche que le regaló Messi a Antonella está valuado en unos 35.000 euros, para comprender que no es tan caro: Wanda Nara tiene una cartera Hermès Birkin que supera su valor. De todas formas es un gran auto y es la versión deportiva de la tradicional marca británica. Se destaca por tener un motor mejorado a comparación de los otros.

 El Mini Cooper John Cooper Works es la versión deportivo de los modelos MINI.

Este Mini Cooper John Cooper Works cuenta con un motor cuatro cilindros 2 L asociado a una caja automática de 8 velocidades y que logra desarrollar una potencia de 231 CV junto a un torque máximo de 320 Nm entre 1450 y 4800 rpm. Además, puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,1 segundos y logra alcanzar una velocidad máxima de 246 km/h.

 Lionel Messi ha utilizado autos mega lujosos en Barcelona.

Por lo que se vio en las historias que subió Antonela en su cuenta de Instagram, el auto ya lleva 4370 kilómetros recorridos por lo que le da bastante uso y es nuevo. La colección de coches de la familia Messi parece agrandarse y todavía no se supo si logró traer los vehículos que tiene Barcelona o todavía se encuentran en su casa de allá-

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias