Ezequiel Bas Giacone
Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info
Benedict Cumberbatch nació en Londres, Inglaterra en 1976. Allí se desarrolló en el mundo de la actuación ya sea en obras teatrales como en series y películas. En su trayectoria podemos encontrar sus papeles como Hamlet en obra de teatro, Sherlock Holmes para la serie de la BBC y Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, entre tantos otros roles.
En 2014 se casó con Sophie Hunter, con quien vive en la isla de Wight junto a sus 3 hijos: Christopher, Hal y Finn. Si bien el actor prefiere llevar una vida privada apartada de su carrera, algunas historias llegan a las manos de la prensa.
Es el caso de lo ocurrido en la isla de Wight, donde habita, cuando manejando su Lamborghini Urus embistió a Michael Lawrence, un pescador retirado de 63 años que paseaba en su bicicleta. Lawrence sufrió un severo golpe en el codo y Cumberbatch al ver lo sucedido se puso en completa disposición del herido acompañándolo al hospital.
La policía del lugar aseguró que no hubo mayores inconvenientes con el accidente y que todo fue solucionado entre los involucrados, pero sin duda alguna, ¡el actor no la pasó nada bien aquel día!
El Lamborghini Urus que manejaba Cumberbatch el día del accidente es impulsado por un motor V8 biturbo de 4 litros que genera una potencia de 650 caballos de fuerza. Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Este lujoso auto tiene un valor de 220 mil dólares.