John Krasinski, Fantastic 4, Mr. Fantastic. John Krasinski, Fantastic 4, Mr. Fantastic.

El fantástico carro del Sr. Fantástico

John Krasinski hizo su debut como el Sr. Fantástico en el Universo Cinematográfico de Marvel en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Conoce más sobre el fantástico carro que conduce el actor.

La aparición de John Krasinski en Doctor Strange in the Multiverse of Madness junto al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch y Scarlet Witch de Elizabeth Olsen, cumplió el sueño de todos los fanáticos de Marvel que esperaban ansiosos por verlo interpretar el papel de Reed Richards

Corren los rumores de que una película de Los 4 Fantásticos está en producción y que su estreno es inminente, sin embargo, tendremos que aguardar para saber qué futuro le han planeado los directores y escritores del Universo Cinematográfico de Marvel al personaje.

Anteriormente, el hombre más listo de Marvel, fue interpretado por Alex Hyde-White en 1994, por Ioan Gruffudd en 2005 y 2007 y por Miles Teller en 2015. Todo apuntaría a que Krasinski volvería a ponerse el traje azul en el futuro, pero nada es cierto hasta que lo veamos en pantalla.

El estadounidense, es reconocido mundialmente por haber interpretado a Jim Halpert, durante 9 temporadas, en la serie The Office. Esta serie, cuenta además con las actuaciones de Steve Carrell, Rainn Wilson, Jenna Fischer, Ed Helms y B. J. Novak, quien fue compañero de secundaria del nuevo Sr. Fantástico.

En su garage, el actor posee un fantástico Mercedes-Benz ML 350 Bluetec, que le permite ir por las calles de Brooklyn, junto a su mujer, la aclamada actriz Emily Blunt, y sus dos hijas, Hazel y Violet. Este carro, posee un valor de mercado de aproximadamente 23 mil dólares.

Bajo el cofre, el Mercedes de los actores tiene un motor V6 de 3 litros y de 24 válvulas. Gracias a los 240 caballos de fuerza que puede generar, el vehículo de industria alemana, alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. Además, puede ir de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos.

John Krasinski y su Mercedes-Benz ML 350.

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias