Sergio Kun Aguero junto a un Ferrari.

El exclusivo Bugatti que conduce Sergio Kun Agüero en sus vacaciones en Dubái

Sergio Agüero se encuentra en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, junto a su novia y están aprovechando para moverse en exclusivos coches. Descubre cuáles son a continuación y cuál es el favorito del Kun.

Sergio Agüero atraviesa uno de los momentos más complicados de su carrera deportiva y de su vida, ya que hace algunas semanas sufrió un problema cardíaco mientras jugaba con el Barcelona y, desde entonces, es una verdadera incógnita lo que sucederá con su futuro. Mientras hay rumores sobre una posible retirada del fútbol, el delantero argentino está a la espera de que se cumpla el tiempo establecido por los especialistas para tomar una decisión.

A tan solo un año del Mundial de Qatar 2022, el Kun recibió esta terrible noticia sobre su salud y de a poco su sueño de dar el presente con la Selección Argentina se va apagando. Han sido días muy difíciles para él y su familia, por lo que decidió despejar la cabeza y tomarse unos días de vacaciones. Eligió irse a Dubái, Emiratos Árabes Unidos, junto con su novia, y allí están disfrutando todo tipo de lujos.

Sergio Agüero se fue a Dubái de vacaciones

Hace instantes, el jugador compartió algunas imágenes en sus historias de Instagram de cómo la está pasando con Sofía Calzetti, su pareja. Luego de entrenar en un gimnasio, se dirigieron hacia un concesionario para elegir el auto perfecto para trasladarse por la ciudad. Mostró el impecable y mítico Mercedes-Benz 300 SL, más conocido como Alas de Gaviota. Sin embargo, no se subió y decidió optar por otras marcas.

Sergio Agüero a bordo del Ferrari Monza SP2

El Kun condujo un Ferrari Monza SP2 negro y blanco, un coche más que exclusivo que cuesta alrededor de 1.600.000 euros. Futbolistas como Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic se han enamorado de este modelo ya que en el pasado adquirieron una unidad cada uno, pero este no fue el caso del argentino. Luego de probarlo, se fue por otro superdeportivo.

Sergio Agüero a bordo del  Bugatti Chiron Noire

"Finalmente, el elegido", confesó Sofía mostrando el Bugatti Chiron Noire, un auto que se fabricó hace 2 años y solamente se entregaron 20 unidades en el mundo. Tiene un valor aproximado de 3 millones de euros, por lo que Agüero bromeó en sus redes. "Me acuerdo que cuando aprendía a manejar con un Fiat Duna y ahora un Bugatti, no entiendo nada". ¿Fue una buena elección por parte del crack argentino?

Video imperdible: así es el Bugatti Chiron Noire que está conduciendo Sergio Agüero en Dubái:

 

Franco Chesini

23 años. Periodista. Mi vieja me dio la vida y los autos las ganas de vivirla. La pasión no se negocia.+ info

Más Noticias

Más Noticias