Amanda Serrano, Jake Paul. Amanda Serrano, Jake Paul.

El emotivo paseo de Amanda Serrano y Jake Paul por Puerto Rico

Después de haber enfrentado a Katie Taylor en el Madison Square Garden, la boricua Amanda Serrano y su promotor, Jake Paul, se pasearon por Puerto Rico en una emotiva bienvenida.

Amanda Serrano es una deportista puertorriqueña completa, reconocida en todo el mundo del boxeo gracias a su talento y destreza arriba del ring. Su habilidad para adaptarse a distintas categorías de peso y su competencia profesional en diversos tipos de combate, le permitieron hacerse con muchos títulos.

No pudo conseguir el título frente a Katie Taylor en el Madison Square Garden de New York, donde perdió por decisión dividida en las tarjetas al terminar los 10 rounds. Sin embargo, llevó a la irlandesa al borde del knock out en el quinto asalto de la pelea. Fue una noche histórica para el boxeo, porque fue la primera vez que la rama femenina encabezó los carteles del estadio.

Después de haberse tomado unos días de descanso del combate, la boricua se fue para Puerto Rico, donde se vio recibida por los fanáticos en la Arena Medalla, en San Juan. Se brindó un espacio para preguntas y respuestas y hubo un show musical de la artista Bri La Pelúa.

 Amanda Serrano y Jake Paul paseando por Puerto Rico.

La boxeadora se vio muy emocionada por el recibimiento y aprovechó para mostrarle su país a su promotor, la celebridad del internet y boxeador profesional, Jake Paul, arriba de su Ford Explorer con detalles de platino que pudo comprar gracias al acuerdo promocional que firmó con él en 2021.

Esta lujosa camioneta, que tiene un valor aproximado de 59 mil dólares, posee un motor V6 de 3 litros que le permite generar una potencia de 300 caballos de fuerza. Es así, que puede alcanzar una velocidad máxima de 234 km/h. También, puede ir de 0 a 100 km/h en solo 7,8 segundos.

 Amanda Serrano y su Ford Explorer.

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias