Tiago PZK

El divertido momento que protagonizó Tiago PZK arriba de un Tesla

El artista de música urbana está en Miami disfrutando de su éxito y moviéndose arriba de un impresionante Tesla. Tiago publicó videos de como se divirtió arriba de este coche eléctrico que parecía ser una nave extraterrestre para él.

Uno de los artistas argentinos que más popularidad tiene en este momento es Tiago PZK. El oriundo de Monte Grande no se cansa de sacar éxitos y, tras su session con BZRP, volvió a estar en la boca de todos. El cantante decidió alejarse un poco de su país y está desde hace algunas semanas viviendo en Miami, Estados Unidos.

El rapero publicó un divertido video en el que se mostraba viajando arriba de un Tesla impresionante y que se manejaba solo. Los comentarios de él hicieron reir a todos sus seguidores porque era completamente genuino su sorpresa a esta tecnología que todavía no ha llegado a Argentina y que parece del futuro.

 Tiago PZK es uno de los artistas del momento.

Tiago estaba viajando en un Model S, un coche 100% eléctrico valuado en unos US$94,990 que equivalen a 18.998.000 pesos argentinos. Claramentes, el cantante no compró este auto sino que lo alquiló juntos a sus amigos para moverse por las calles de Miami con mucho estilo y llamando la atención de todo.

 Tiago disfrutó un viaje en el Model S.

Este modelo de la compañía de Elon Musk cuenta con un control digital de motores, frenos y dirección que ayuda a evitar choques mediante las cámaras de 360°. Además, tiene la capacidad de buscar estacionamiento y estacionarse solo. Una verdadera locura que sería el sueño de a todos los que nos cuenta acomodar el auto en la calle.

 Tiago se divirtió en el Tesla.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias