Axl Rose vocalista. Axl Rose vocalista.

El día que Axl Rose lo arruinó todo

Todo parece indicar que el famoso vocalista de los Guns N Roses, Axl Rose, es una persona bastante frenética en sus escenarios. Sin embargo, hubo un día en particular en el que todo se salió de los cabales y casi lo pierde todo. Te contamos los detalles a continuación.

Axl Rose, con su  voz tan particular, nos ha cautivado a más de uno. Los Guns N Roses, se convirtieron en una banda que transcendió generaciones y sigue haciendo eco en la historia, sin importar el paso del tiempo. 

Sin embargo, la personalidad de Axl en varios de los escenarios fue siempre bastante frenética y desató la polémica de muchos. A pesar de ello, algunos lo reconocen como parte de su sello y lo vinculan con algo propio de su estilo. En varias oportunidades, hemos visto a Axl al igual que el resto de la banda bajo los efectos del alcohol, algo que ocasionaba la reacción violenta por parte del público. Algo que sin dudas, generaba disturbios y un ambiente para nada familiar a la hora de disfrutar un concierto. A pesar de ello, tenemos que destacar que con sus llegadas tardes, malas palabras en los escenarios, litros y litros de excesos, caracterizaban el comportamiento básico de una estrella de rock en ese momento. 

Pero un capítulo aparte, lo merece este día en particular en el que Axl Rose desató la furia. En mitad de 1991, cuando los Guns N Roses estaban transitando los mejores años de su carrera. Con el álbum doble "Use Your Illusion" a punto de salir del horno, el conjunto realizó una gira de promoción que conllevó a varios escándalos por varias partes del mundo. Sin embargo, una veraniega jornada en el centro de los Estados Unidos, más puntualmente en Saint Louis, fue la que se llevó todas las miradas e hizo del día en que Axl Rose lo arruinó todo.

Axl Rose en los escenarios.

Axl con sus típicas calzas cortas, torso desnudo, chaqueta de piel y gorra de cuero, con sus característicos movimientos, estaba aferrado al pie del micrófono cuando en plena canción observó algo que lo enfureció. Un fanático se encontraba con una cámara de fotos disparando flashes incansablemente. Algo que hoy sería impensado, pero que en esa época estaba prohibido, ya que estas cintas eran vendidas en ferias y constituían un tesoro preciado para los coleccionistas y curiosos. Por otro lado, la fotografía en ese entonces se lo asociaba con algo más íntimo, del ámbito personal. Por esta razón, Axl lo tomó como una burla al sistema de seguridad y esto desató la furia. Al no tener respuesta por parte de seguridad, el vocalista optó por hacer justicia por mano propia, bajo del escenario y desató una batalla campal, luego de esto, decidió dar por finalizado el concierto. Sin duda alguna, esto generó un descontrol por parte del público que no dudaron un segundo en destruir todo descargando su ira.

Este suceso terminó dejando un saldo de 60 personas heridas, 15 arrestadas y una demanda de los organizadores por daños alrededor del millón de dólares. Además, para la banda, trajo consecuencias inmediatas. Por lo que se suspendieron varios de sus shows y se retiró el guitarrista Izzy Stradlin, quien ya estaba cansado del comportamiento de su líder. 

Modelo Porsche 918 Spyder.

En varias oportunidades, hemos visto a Axl a bordo de su Porsche 918 Spyder. Un modelo negro mate tuneado con un motor V8 y una velocidad máxima de 350 km/h que nos da la pauta de que a pesar de estos sucesos, el vocalista sigue ascendiendo a la fama. Un coche que cotiza alrededor de 845 mil dólares, y se coloca en el mercado como una de las mejores modelos de la marca alemana. 

A sus 60 años, Axl Rose con su increíble trayectoria y patrimonio, sigue dando de que hablar. Con sus particulares puestas en escena, se roba todas las miradas y junto a su fabuloso Porsche hacen una postal realmente increíble que no podemos pasar por alto. Un coche que se han fabricado tan solo 918 unidades, y nos podemos dar el lujo de ver al vocalista de los Guns N Roses al volante de una de estas máquinas. 
 

Te mostramos más en detalle el Porsche 918 Spyder a continuación:

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias