Ja Morant en el encuentro contra los Timberwolves por los playoff de la NBA Ja Morant en el encuentro contra los Timberwolves por los playoff de la NBA

El coche que podría comprarse Ja Morant con su salario en los Memphis Grizzlies

Ja Morant ya es una estrella pese a tener tan solo 22 años. Es por eso que firmó un jugoso contrato con los Grizzlies y en Tork te traemos qué auto se podría comprar.

Ja Morant es sin duda alguna uno de los mejores jugadores de los Memphis Grizzlies. Llegó en 2019 como segunda opción del draft y ese mismo año fue elegido novato del años. Con tan solo 22 años, está claro que el futuro de la franquicia tiene que girar en torno al joven estadounidense.

Es por todo esto que la franquicia de Memphis le paga por año una cifra cercana a los 9.5 millones de dólares.

Teniendo en cuenta esto, en Tork decidimos buscarle un auto que se adapte a los gustos del joven basquetbolista de 22 años y que refleje la llegada de algo nuevo. Si bien resulta obvio que con su salario puede comprarse casi cualquier auto, escogimos uno que lo deje con presupuesto para otras cosas.

El auto que le escogimos es el Bugatti Chiron, lanzado en 2016 para ser parte de la nueva generación de vehículos de la marca. Con un sorprendente motor W16 de 1500cv este auto puede ir de 0 a 100km/h en tan solo 2,5 segundos. Además, alcanza una velocidad máxima de 380km/h, haciendo de este un verdadero superdeportivo.

Este Buggatti es sin duda alguna uno de los más caros de la marca con un precio de 2.5 millones de dólares. Sin embargo, con el sueldo de casi 10 millones de dolares que le paga el club, creemos que se lo puede comprar. Y tu, si fueses Ja Morant, ¿te comprarías este superdeportivo?

 

+Mira más sobre el coche que elegimos en Tork:

 Bugati Chiron 

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias