Karim Benzema con la camiseta del Real Madrid Karim Benzema con la camiseta del Real Madrid

El carro mafioso que heredarían los hijos de Karim Benzema

Se trata del Rolls-Royce Cullinan, un SUV que reúne lujo y potencia por donde se lo mire. El auto británico es el más caro del segmento. Pese a la lujosa colección del francés, este vehículo reúne condiciones que ningún otro posee ¡Entérate de más!

Sin dudas que decir Karim Benzema es hacer referencia a una de las caras del Real Madrid. El francés supo brillar en la camiseta de los "merengues", lo que le permitió hacerse de una gran fortuna. Lejos de ahorrar en sus gastos, el futbolista destina gran parte de su dinero a los autos, una de sus pasiones. Sin embargo, hay uno que destaca del resto por su estilo “gangsta”

En Tork hacemos referencia al Rolls-Royce Cullinan, uno de los clásicos de la firma más lujosa y exclusiva del mundo. Esta nave, al igual que todos los modelos de la marca británica, goza de una comodidad vista en pocos autos. Además, esta opción también ofrece una potencia poco usual en Rolls-Royce, lo que lo cataloga como un verdadero todoterreno.

 Karim Benzema a bordo del Rolls-Royce Cullinan

El Cullinan cuenta con cientos de pequeños detalles que otorgan una sensación de lujo por donde se lo mire. Un claro ejemplo es la opción de que la carrocería baje unos 4 centímetros cuando el auto es abierto, con el fin de facilitar el acceso hacia él. Además, cuenta con prácticamente todas las ayudas de conducción disponibles en el grupo BMW.

Todos estos detalles contribuyen para que su precio no sea nada accesible. No es ninguna sorpresa que Rolls-Royce sea una de las marcas más exclusivas y prestigiosas, por lo que no les tiembla el pulso para valuar el Cullinan en 318.000 euros.

El valor del SUV es de 318.000 euros

Tal vez no se trate del auto favorito de Karim Benzema y tampoco sea el que usa constantemente, pero es imposible que esta nave pase desapercibido. Un auto hecho a la medida de un gangster, pero que está en las manos de un verdadero killer. 

 Además del Cullinan, Karim Benzema tiene un Rolls-Royce Wraith

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias