Thiago Alcántara en el partido entre Liverpool y Manchester United Thiago Alcántara en el partido entre Liverpool y Manchester United

El carro deportivo que podría comprar Thiago con su sueldo en Liverpool

Se trata de uno de los autos más elegantes y con mejor diseño de todos, ideal para un jugador de la clase de Thiago. ¡Desliza y entérate de su precio!

Thiago irrumpió en el mejor Barcelona de la historia como una de las jóvenes promesas de La Masía. Hijo de Mazinho y hermano de Rafinha, conquistó la Champions League en España y se fue al Bayern de Múnich con Guardiola . Allí se transformó en uno de los mejores mediocampistas del mundo y tras 7 años y con otra Champions bajo el brazo hoy juega en el Liverpool de Klopp donde es uno de los mejores jugadores y titular indiscutible del equipo ingles, por lo que disfruta de un sueldo acorde.

El auto que escogimos en Tork es el Bentley Continental GT, un auto de origen inglés que destaca por combinar la elegancia de un clásico con la potencia de un auto moderno. Actualmente se comercializa una tercera versión de este clásico aunque siempre manteniendo el estilo característico de la marca.

Lo que mas destaca es el interior, que fue reversionado para adaptarse a los tiempos modernos. Cuenta con un interior que combina el cuero y la madera con detalles en metal para darle un look moderno y sofisticado. Además, posee una pantalla de 13 pulgadas full hd. A todo esto debemos sumarle la posibilidad de personalizarla hasta el más mínimo detalle en cuanto a colores y materiales y agregar nuestras iniciales en el interior.

En cuanto a la potencia, este Bentley Continental GT no se queda atrás tampoco. Cuenta con un exclusivo motor W12 TSI de 6 litros con una potencia de 635cv y 850Nm de par máximo. Todo esto le permite alcanzar una velocidad de 333 km/h volviéndolo uno de los más rápidos de la marca. Además, puede ir de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos.

Actualmente Thiago cobra un salario de aproximadamente 12 millones de Euros por temporada, por lo que este Bentley de 310.000 Euros no va a ser un imposible para el jugador. Si fuese Thiago, ¿Qué auto se compraría?

El diseño de este Bentley Continental GT es lo que más destaca. 

+Mira el video oficial de este lujoso auto:

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias