Mesut Özil jugador del Fenerbahce pretendido por el Necaxa Mesut Özil jugador del Fenerbahce pretendido por el Necaxa

El carro de mafiosos que podría conducir Mesut Özil en México

Campeón del Mundo con Alemania, jugador estrella del Real Madrid y del Arsenal. Ahora en el Fenerbahce de Turquía, Özil ha sido vinculado con el Necaxa. Entra a la nota y entérate qué auto podría traer al país.

Mesut Özil es uno de los mejores volantes de la última década. Supo destacarse en el mundial de Sudáfrica 2010 con Alemania lo que le valió su fichaje por el Real Madrid. Tras unas buenas temporadas, entre las que ganó el Mundial en Brasil 2014 se marchó al Arsenal de Inglaterra donde junto con Alexis Sánchez formarían una de las mejores duplas. Tras no contar con el apoyo del entrenador, Özil decidió marcharse al Fenerbahce de Turquía dónde volvió a gozar de la titularidad.

Además de cosechar títulos en países como España, Inglaterra o Turquía, el jugador de 33 años colecciona autos, algunos de los más exclusivos y dignos de un verdadero “gangsta” como lo es este Mercedes Benz.

Se trata de un Mercedes Benz SLS AMG, uno de los mas potentes de la marca alemana gracias a su su motor V8 de 6.2 litros y 571cv. Este poderoso motor le permite ir de 0 a  100km/h en tan solo 3,8 segundos y lograr una velocidad máxima de 371 km/h.

El dinero no es problema para Mesut Özil si vemos la carrera que tuvo, es por eso que se pudo dar el lujo de pagar 220.000 Euros por este Mercedes. Usted , ¿pagaría esa cantidad por este superdeportivo?

 

Mesut Ozil con su Mercedes Benz SLS AMG

+ Mira cómo es el auto de Özil por dentro

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias