Thiago Alcántara en la victoria del Liverpool frente a Manchester United Thiago Alcántara en la victoria del Liverpool frente a Manchester United

El carro de "mafiosos" que conduce Thiago Alcántara

El jugador del Liverpool llama la atención no solo por lo que hace dentro del campo de juego sino por el auto con tintes mafiosos que conduce. Entra a la nota y entérate cuál es su carro más “gangsta”.

Thiago Alcántara es sin duda alguna uno de los pilares del Liverpool de Jurgen Klopp. El jugador de 30 años llegó en 2020 luego de 7 años en el Bayern de Múnich y se volvió una pieza fundamental en el equipo inglés.

El auto en cuestión es un Audi RS7 que le fue otorgado por la marca alemana debido a un acuerdo de patrocinio con el club alemán en la época en que era dirigido por Pep Guardiola. Un auto muy solicitado, ya que son varios los futbolistas que lo eligieron.

Este audi rs7 viene equipado con un motor 4.0 TFSI V8 biturbo. A esto hay que sumarle una potencia de 600Cv y un par máximo de 800Nm lo que hacen que pueda llegar de 0 a 100km/h en tan sólo 3,6 segundos. Además, su velocidad máxima, aunque limitada electrónicamente es de 250 km/h para su versión base,  280 km/h para la versión dynamic y 305 km/h para la versión dynamic plus.

En su versión base, este deportivo de la marca alemana cuesta 150.000 euros y asciende hasta los 200.000 euros en su versión más equipada. Aunque, debemos agregarle otros 7.000 euros si queremos que nuestro coche sea del color negro mate

Un deportivo así sin dudas que no va a pasar desapercibido por las calles, ya sean de Alemania o de Inglaterra. Es por eso que en Tork nombramos a este Audi RS7 de Thiago Alcántara como su auto más “gangsta”. Y a ti ¿Qué carro te gustaría conducir?

Thiago Alcántara junto a su Audi RS7

+Mira más sobre el fabuloso coche de Thiago:

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias