Ousmane Dembélé jugador del Barcelona y la Selección de Francia Ousmane Dembélé jugador del Barcelona y la Selección de Francia

El carro de "mafiosos" que conduce Dembélé

El jugador del Barcelona llama la atención no solo por lo que hace dentro del campo de juego, sino por el coche con tintes mafiosos con el que se pasea por España. Entra a la nota y entérate cuál es su carro más "gangsta".

Ousmane Dembélé es uno de los jugadores más cuestionados por la afición del Barcelona esta temporada. Desde que llegó al club nunca pudo lograr los números que tuvo en el Borussia Dortmund y que hicieron que el Barca pague 140 millones de Euros por él. Ahora, para colmo, parece que no va a renovar con el club y se marchará libre en verano.

Cuando llegó en 2017, Dembélé tenía la difícil misión de hacer olvidar a Neymar que se había marchado al PSG. Es por eso que el conjunto blaugrana, confiando en su talento, decidió pagarle al jugador de 24 años la suma de 12 millones de Euros por temporada. Con ese dinero, al igual que varios futbolistas, el francés decide gastarlo en algunos coches. Entre ellos este Mercedes Benz AMG GT 63.

Este lujoso Mercedes Benz AMG GT 63 viene equipado con un motor de 8 cilindros en V de 4 litros que le otorga una potencia de 583 cv. Todo esto le permite ir de 0 a 100 km/h en solamente 2,9 segundos. Además es capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 300 km/h, algo que va acorde a la velocidad del jugador en la cancha.

El precio de este deportivo es de 198.700 Euros en su versión más “económica”. Sin embargo, si deseamos agregarle algunos extras y personalizarlo a gusto, el precio de este Mercedes asciende hasta los 230.000 Euros, algo que sin duda puede costear el delantero que cobra actualmente 12 millones de Euros por temporada.

Un auto así sin dudas no va a pasar desapercibido por las calles, ya sean de Francia, Alemania o España, en este caso. Es por eso que desde Tork nombramos a este Mercedes Benz AMG GT 63 como el auto más “gangsta” de Ousmane Dembélé. Y a ti, ¿Qué carro te gustaría conducir?

Oumane Dembélé en su Mercedes Benz AMG GT 63

+ Mira el video oficial de este auto:

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias