Christian Nodal cantante mexicano y ex pareja de Belinda Christian Nodal cantante mexicano y ex pareja de Belinda

El carro de mafiosos que conduce Christian Nodal

A pesar de su corta edad Christian Nodal puede presumir que salió con Belinda y que maneja este lujoso auto. Desliza y averigua cuál es el auto más “gangsta” de su colección.

Con tan sólo 23 años, Christian Nodal tiene varios éxitos musicales y una prometedora carrera por delante. Además de las giras al rededor de México y Estados Unidos, dichos éxitos le valieron para comprarse este auto, que todos quieren tener pero sólo unos pocos pueden.

Con temas como “Adiós Amor” y “No te contaron mal” que son éxitos internacionales, y que cuentan con más de 100 millones de visitas cada uno, Nodal ha sabido cosechar una gran fortuna. Como todo joven, una de sus pasiones son los coches, es por esto que decidió comprarse uno de los más exclusivos del mundo.

El coche en cuestión lo adquirió mientras estaba en pareja con Belinda. Con la cantante española se conocieron mientras ambos eran jurado del programa televisivo “La Voz” en 2020. El flechazo fue instantáneo y decidieron formalizar su relación. En el poco tiempo que estuvieron en pareja, Nodal se hizo varios tatuajes en honor a Belinda y decidió comprar un lujoso coche para aprovechar el garaje de la casa en que vivían.

Es que en su haber se encuentra una Ferrari 488 Pista, uno de los autos más codiciados de la marca italiana. Dicho por su propio fabricante, posee el motor V8 más potente del mercado con una potencia de 670CV lo que le permite alcanzar los 100 km/h en tan sólo 3 segundos y los 200km/h en 8,3 segundos. A su vez alcanza una impresionante velocidad máxima de 330km/h. Con esto Nodal va a tener potencia más que suficiente.

 Cuando salió a la venta, el precio era de 300.000 dólares. No obstante la demanda que hay por el carro y su poca producción hacen que actualmente valga 600.000 dólares. Sin duda alguna, un carro así no pasa desapercibido por las calles de México. Es por eso que en Tork nombramos a esta Ferrari 488 Pista como el auto más “gangsta” de Christian Nodal. 

Christian Nodal a bordo de su Ferrari 488 Pista que compartía con Belinda
Ferrari 488 Pista 

+Mira el video presentación de la Ferrari 488 Pista

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias