Mike Tyson. Mike Tyson.

El capricho de Mike Tyson por Rolls Royce

El ex boxeador estadounidense guarda una gran afición por la marca británica y no duda en destinar una buena millonada en estos lujosos ejemplares. ¡Deslizá y conocé como luce el interior de su ostentosa cochera!

Mike Tyson es uno de los grandes referentes del boxeo. Kid Dynamite no solo ha logrado sumar varias victorias a su historial, sino también unos cuantos millones a su cuenta bancaria. Uno de los hombres más temidos en el ring que suma un gran número de seguidores. Durante su carrera profesional, su cuenta bancaria llegó a contar con 250.000.000 de dólares. Una tentadora cifra, con la que no tardó en darse una vida de grandes lujos y ostentosos caprichos.

El ex boxeador estadounidense cuenta con una gran afición por la marca británica Rolls-Royce. A lo largo de su vida, se ha dado el gusto de contar con varios ejemplares que se destacaron en su extravagante colección. Una vitrina que asciende los 3.000.000 de dólares y es una de las más extraordinarias de todos los tiempos. Ejemplares exclusivos, modelos todoterreno, deportivos forman parte de ella y sin duda se vuelven todo un atractivo para cualquier fanático de la industria automotriz.

Dentro de su amplio repertorio podemos encontrar un hermoso Rolls-Royce Ghost. Un ejemplar con el que se ha lucido en la entrada de varios combates y se caracteriza por convertirse en el “escalón de acceso” de la gama Rolls-Royce. Sin duda, un hermoso modelo que posee un motor V12 y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Su valor en el mercado ronda los 420.000 dólares.

Como si esto fuera poco, Iron Mike actualmente cuenta con un Rolls-Royce Cullinan y Phantom. Dos bestias en lo que se trata de berlinas de lujo, de las más aclamadas en el mercado. Estos dos modelos en un tono oscuro y con la imagen de Mike se vuelven de los grandes atractivos del ex boxeador. Por su parte, el Cullinan tiene un valor que ronda los 330.000 dólares, mientras que el Phantom asciende los 500.000 dólares.

Carros realmente caros, que duplican por ejemplo el valor de un Bentley Bentayga. Sin embargo, el capricho de Mike Tyson por esta marca se hace notar en su cochera. Con una fortuna que ronda los 10.000.000 de dólares, el estadounidense suma estos ostentosos ejemplares y se da el gusto de vivir una experiencia distinta al volante de estas elegantes máquinas. ¿Y ustedes se comprarían un Rolls-Royce o prefieren otra marca?

Mike Tyson con su Rolls-Royce.
Mike Tyson con su Rolls-Royce. 

Micaela Cnes

Periodista graduada del Instituto Eter. 4 años de experiencia en los medios digitales y radiales. Especialista en los carros de las celebridades.+ info

Más Noticias

Más Noticias