John Krasinski. John Krasinski.

El auto que heredarían las hijas de John Krasinski

John Krasinski, reconocido por su papel como Jim Halpert en The Office, y recientemente convertido en el fantástico Reed Richards, es el dueño de un lujoso carro de industria alemana. Conoce más del mismo a continuación.

John Krasinski es uno de los actores más reconocidos de la actualidad. Gracias a su papel de Jim Halpert durante 9 temporadas en la serie The Office, donde actuó junto a Ed Helms, Jenna Fischer y Steve Carrell, entre otros, supo ganar roles protagónicos en varias producciones.

El estadounidense, había expresado su deseo de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, entusiasmando a los fanáticos. Pudo cumplir con este sueño al interpretar a Reed Richards, en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

En esta segunda entrega del Doctor Strange, llevado a la pantalla por Benedict Cumberbatch, Mr. Fantastic de Krasinski forma parte del grupo secreto Illuminati, y junto a Black Bolt (hecho por Anson Mount), Xavier (Patrick Stewart) y Captain Carter (Hayley Atwell), se enfrentan a la poderosa Scarlet Witch (Elizabeth Olsen).

El actor, está casado con la aclamada actriz Emily Blunt, con quien tienen dos hijas: Violet y Hazel. Juntos, se pasean por las calles de Brooklyn arriba de un lujoso Mercedes-Benz ML 350 Bluetec de 23 mil dólares.

Este carro, posee bajo el cofre un motor V6 de 3 litros y 24 válvulas con el que puede generar una potencia de 240 caballos de fuerza. Con estos, puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7,7 segundos, y además, alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h.

John Krasinski y su Mercedes-Benz ML 350 Bluetec. 

 M

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias