Óscar Isaac Moon Knight Óscar Isaac Moon Knight

El auto que Óscar Isaac podría comprarse con su salario de Moon Knight

El aclamado actor Óscar Isaac, nacido en Guatemala, ya ha construído una gran trayectoria con sus brillantes actuaciones en películas de grandes estudios cinematográficos. Gracias a esto, Marvel le ha ofrecido un jugoso contrato por interpretar al Caballero Luna. Entérate cuánto cobrará el actor y qué lujoso carro podría comprarse.

Óscar Isaac ha interpretado grandes papeles a lo largo de su carrera, desde un piloto espacial en la tercera trilogía de Star Wars, hasta el villano principal en X-Men: Apocalipsis. Gracias a sus brillantes actuaciones en su trayectoria, el actor cobrará un jugoso salario por ser la estrella principal en la serie Moon Night.

En dicha serie, el actor interpreta diferentes roles, ya que el personaje principal sufre un trastorno de identidad disociativo. Es así, que le dará vida a Marc Spector, Steven Grant, Mr. Knight y Moon Knight, o como lo conocemos en latinoamérica, el Caballero Luna. Por interpretar a este personaje, Óscar Isaac va a cobrar un jugoso contrato de 10 millones de dólares

Este monto es superior al que varios actores de Marvel han cobrado anteriormente. Por ejemplo, Benedict Cumberbatch, quien interpreta a Doctor Strange, recibirá un salario de 7.5 millones de dólares por Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Paul Rudd por su parte, cobró un salario de 8 millones de dólares por su actuación como Ant-Man en Avengers: Endgame. Mientras que Brie Larson, ha cobrado unos 5 millones de dólares por su rol protagónico en Capitana Marvel.

Con su alto salario, Isaac podría comprarse uno de los autos más caros del mercado. Estamos hablando del Bugatti Centodieci, con un valor de 9 millones de dólares, este vehículo de la empresa automotriz francesa, ocupa el puesto número 5 en la lista de carros más caros según duPont Registry.

El Bugatti Centodieci es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,4 segundos. Si bien su velocidad máxima superaría los 400 km/h, está limitada electrónicamente a 380 km/h. Con un motor W16 de 8 litros bajo el cofre, es capaz de generar una potencia de 1.600 caballos de fuerza.

 El Bugatti Centodieci que podría comprar Óscar Isaac.

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias