Benedict Cumberbatch Benedict Cumberbatch

Los autos que Benedict Cumberbatch se podría comprar con lo que cobrará en Doctor Strange 2

Benedict Cumberbatch es uno de los actores más reconocidos en el mundo entero. Por actuar en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura cobrará un jugoso contrato y en Tork te contamos qué autos se podría comprar.

Benedict Cumberbatch es un actor británico de televisión, teatro, cine y voz de 45 años de edad. A lo largo de su trayectoria se desempeñó en varios roles, como el del célebre detective Sherlock Holmes en la serie Sherlock de la BBC y la voz de Smaug el dragón en las películas de El Hobbit dirigidas por Peter Jackson.

Actualmente Cumberbatch interpreta al doctor Stephen Strange, quien ya hizo su aparición en 5 películas del Universo Cinematográfico de Marvel: Doctor Strange (2016), Thor: Ragnarok (2017), Avengers: Infinity War (2018), Avengers: Endgame (2019) y Spider-man: No Way Home (2021).

Por interpretar nuevamente al místico hechicero en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, película dirigida por Sam Raimi, el actor cobrará un salario de 7.5 millones de dólares. En Tork te contamos qué autos de alta gama podría comprarse el actor.

1) Bugatti Chiron Super Sport 300+

Bugatti Chiron Super Sport 300+. 

 Conocido como el “cazarécords”, el Bugatti Chiron Super Sport 300+ llega a alcanzar una velocidad máxima de 490 km/h, convirtiéndolo en el auto más rápido del mundo. Limitado a sólo 30 unidades, este auto vale 3.9 millones de dólares.

2) Lamborghini Veneno Roadster

 Lamborghini Veneno Roadster.

El Lamborghini Veneno Roadster cuenta con un motor V12 de 6,5 litros que le permite ejercer 750 caballos de fuerza. Va de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 355 km/h. Su valor ronda los 4.5 millones de dólares.

3) Bugatti Divo

Bugatti Divo. 

El Bugatti Divo cuenta con un motor W16 de 8 litros, que rinde 1500 caballos de fuerza. Su velocidad máxima es de 380 km/h. Sólo 40 unidades serán puestas a la venta, a un valor de 5.8 millones de dólares cada una.

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias