El cantante caribeño publicó una fotografía en donde se le ve hacer un ligero cambio en su garaje El cantante caribeño publicó una fotografía en donde se le ve hacer un ligero cambio en su garaje

El adiós de El Alfa que no se explican en República Dominicana

El cantante caribeño publicó una fotografía en donde se le ve hacer un ligero cambio en su garaje. Sigue leyendo y mira la imagen que está dando de qué hablar.

Desde su primera aparición en los escenarios en el 2008, El Alfa ha tenido un ascenso meteórico en su carrera como artista de música urbana. Reguetón, dembow, bachata, trap; el nacido en Bajos de Haina recorre todos los géneros con el mismo aplomo con el que el pintor más detallista se entrega a su última obra en vida.

Sin definición alguna por su estilo de música, el cantante dominicano vive la mejor etapa de su corta carrera al tiempo que sus fanáticos siguen subiendo como la espuma. Tan solo en Instagram acumula más de nueve millones de seguidores a los que “consiente” cada día con publicaciones que reflejan gran parte de lo que ha cosechado gracias a las decenas de éxitos que han ‘rankeado’ las listas.

Entre sus imágenes más comentadas, por un público mayoritariamente dominicano, se cuentan aquellas en las que hace gala de su Bugatti Chiron Sport 110 de 3,5 millones de dólares. Esta máquina del fabricante francés, y tal como El Alfa se encarga siempre de aclarar, es el primer modelo de este tipo que llegó al país caribeño.

Y es que desde las oficinas centrales de la marca, en Molsheim, Francia, informaron que de este tipo solo se fabricaron 20 unidades, de allí su rareza y exclusividad, algo que dota al Bugatti de El Alfa de un aura de objeto de culto y de admiración por sus millones de fans.

De allí a que haya generado cierto estupor que el artista haya cambiado esta máquina capaz de alcanzar los 1500 CV de potencia por un Lamborghini Huracán de 250 mil dólares. Si bien este también es uno de los carros más llamativos del mundo automotor, está muy lejos de despertar la misma admiración que genera el Chiron Sport.

El propio artista lo publicó en sus redes sociales y muchos fanáticos se empezaron a cuestionar el porqué de su decisión. Conociendo a El Alfa, y dado su comportamiento en los últimos tiempos, la pregunta pareciera tener una respuesta más simple ante tanta especulación: lo hizo porque puede y le da la gana…

+ Aquí la foto que toda República Dominicana comenta

 El Alfa con su Bugatti y Lamborghini

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias