May Calamawy y Óscar Isaac protagonistas de Moon Knight. May Calamawy y Óscar Isaac protagonistas de Moon Knight.

El Lamborghini que May Calamawy, Layla de Moon Knight, podría comprarse con su salario de la serie

May Calamawy, quien interpreta a Layla en la serie de Marvel, Moon Knight, va sumando experiencia a su carrera junto a otros grandes actores. Por ser co-estrella de la serie emitida por Disney+ junto a Óscar Isaac y Ethan Hawke, cobrará un jugoso salario. Descubrí qué auto podría comprarse con el mismo.

May Calamawy es una actriz egipcia-jordana nacida en Bahrein. Su carrera actoral comenzó en cortometrajes y en 2013 protagonizó Djinn, la primera película de terror producida en los Emiratos Árabes Unidos. Ha tenido varios papeles en otras series pero, sin duda alguna, actuar en Marvel le abrirá las puertas a muchos otros papeles.

En la serie emitida por Disney+, interpreta a la arqueóloga y aventurera Layla El-Faouly. Ella es la esposa de Marc Spector y sabe que él es Moon Knight. A lo largo de la serie irá aprendiendo sobre el trastorno de Marc y conociendo a su otro yo, Steven Grant. Por actuar en esta serie, ganará un salario de 500 mil dólares.

Por interpretar sus papeles en Moon Knight, Óscar Isaac ganará 10 millones de dólares y Ethan Hawke ganará 2.5 millones de dólares. La diferencia salarial se da ya que estos actores tienen un gran peso en la industria cinematográfica y han tenido grandes roles protagónicos en diferentes compañías productoras de primera línea en Hollywood.

Si bien el salario de la actriz Calamawy, es menor al de sus colegas, ella aún puede darse el lujo de comprarse uno de los autos deportivos más magníficos de la empresa fabricante italiana Lamborghini. Estamos hablando del Lamborghini Aventador S de 2018, que tiene un valor aproximado de 424 mil dólares.

Debajo del cofre de este Lamborghini, podemos encontrar un poderoso motor V12 que le permite generar un total de 740 caballos de fuerza. Gracias a este motor, puede ir de 0 a 100 km/h en solo 2,7 segundos. A la vez, alcanza una velocidad máxima de 350 km/h

 El Lamborghini que podría comprarse la actriz de Moon Knight.

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias